LOLITA FLORES

Elena y Guillermo Furiase, el sentimiento que los une más allá de ser los herederos de Lolita Flores

El legado más grande no siempre es la sangre.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:43

Elena Furiase y su hermano Guillermo se llevan cinco años de diferencia, pero entre ellos no parece haber distancia posible, pues para los hijos de Lolita Flores el legado mayor y más grande es el amor y la admiración que sienten el uno hacía el otro, un gesto aplaudido por su madre. 

Si bien el hijo menor de Lolita Flores no es tan conocido como Elena Furiase, ese detalle impregna su vida de cierto misterio, un guiño que le juega a favor y al que Guillermo le saca todo el provecho posible en su carrera como artista. A la inteligencia y a la belleza gitana heredada por sangre, los hermanos le suman un ingrediente superior: amor. 

Ese parece ser el sentimiento que sostiene y sobrepasa la clásica relación entre hermanos, pues en cada publicación de Guillermo Furiase, la actriz de "El internado" responde casi a la par, como si estuvieran unidos por telepatía, y no se trata de reacciones rápidas. Siempre hay entre ellos un juego cómplice que desvela cómo son en el día a día, en esas postales que no se muestran en las redes sociales. 

Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram)

Hace apenas horas, el hijo de Lolita Flores compartió un retrato y Elena Furiase no dudó en compartirlo nuevamente desde su cuenta con una dedicatoria que se prestó a diversas interpretaciones, la más sonada es la admiración que siente por la belleza y naturalidad de Guillermo Furiase, quien se autodefine como "volador de azoteas"

Días atrás, sería la mismísima hija de "La faraona" quien se animó a dejar unas palabras cargadas de amor a su hijo Guillermo, usando también las redes sociales. Allí, expresó: "Qué barbaridad, qué bien parido estás. Buen hijo y además buen artista. Orgullosa de mis dos hijos". 

Guillermo y Elena Furiase. Fuente: (Instagram)

El gesto de Lolita Flores demuestra que ese sentimiento de amor es genuino entre los tres y sobrevive a todas las críticas o rumores a los que siempre ha estado expuesta su familia, por pertenecer a uno de los clanes más queridos de la cultura española. Así como el refrán reza que a "los novios nada los separe", así mismo podría funcionar con los hermanos Guillermo y Elena Furiase

El amor siempre puede más

Lolita Flores no la tuvo fácil en su deseo de ser madre. Tras varios intentos fallidos con figuras tan populares como el torero Paquirrí, la artista se casó con el argentino Guillermo Furiase en una boda histórica en la que el público se coló en la iglesia, impidiendo que la pareja se casara en un ambiente de tranquilidad. 

Después de cinco años de casados, llegó Elena y cinco años más tarde llegaría Guillermo para completar la hermandad Furiase Flores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias