ISABEL DÍAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso sorprende como nunca a Mario Vaquerizo y Alaska

El artista confirma lo que era un secreto a voces.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 04:30

Mario Vaquerizo y Alaska son de las personalidades más queridas en el mundo del espectáculo, constituyen una de las parejas mejor establecidas y, cada vez que se les presenta oportunidad, no tienen pudor en mostrar su lado solidario.

El artista se presentó en la crónica rosa de “Es la mañana de Federico” para dar difusión al evento de la fundación "Pequeño Deseo", en el que se busca recaudar fondos para ayudar a niños con dificultades de salud y donde, en las últimas horas, se supo que quien cobró gran colaboración es Isabel Díaz Ayuso.

Mario Vaquerizo no dudó en hacer una difusión de este evento para recaudar dinero para quienes realmente lo necesitan. Fuente: (Instagram)

Según lo relatado por el esposo de Alaska, la presidenta de la Comunidad de Madrid consiguió cumplir el sueño de muchos niños que atraviesan situaciones complicadas en el marco familiar como consecuencias de los problemas de salud que los aquejan y tenderles la mano a estos niños un poquito enfermos y bajos de ánimos es un gran gesto que debemos reconocer.

Mario Vaquerizo se sincera como nunca antes

Desde su lugar, Mario Vaquerizo confiesa que ser parte de este tipo de proyecto nos permite reencontrarnos con la parte más humana, si se tiene en cuenta que hay personas que atraviesan situaciones sumamente delicadas y está en nuestras manos brindarles un alivio. Es por ello que esta iniciativa por parte de la política nos permite ver la otra cara de una de las personalidades más importantes de nuestro país en este ámbito, nos da la pauta de que estamos en el buen camino.

Tanto Mario Vaquerizo como Alaska reflejan su admiración por Isabel Díaz Ayuso tras tomar semejante responsabilidad y dejaron claro que necesitamos personalidades que se involucren de lleno en este tipo de proyectos. Es por ello que en la subasta cobra gran protagonismo su participación, pues se trata de un desayuno con la presidenta de la Comunidad de Madrid, el cual incluye una visita privada al famoso reloj de la antigua Casa de Correos de la Puerta del Sol.

Isabel Díaz Ayuso tiene en sus manos la posibilidad de ayudar niños al cumplir un pequeño deseo en esta subasta. Fuente: (Instagram)

Isabel Díaz Ayuso y su rol en la política

Quien conoce a Isabel Díaz Ayuso sabe que es una de las mujeres más fuertes en este espacio, consiguió imponerse no solo con sus ideas, sino también en lo que respecta al género, pues hasta hace algunos años no nos imaginábamos a una personalidad como esta en un puesto de tantas exigencias y exposición.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias