JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez está en deuda con Ágatha Ruiz de la Prada

El presentador le ha dedicado a la diseñadora un interesante artículo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 06:00

Jorge Javier Vázquez tiene una capacidad magistral para despertar interés en los espectadores. Lo hace con él mismo y con todas las historias que lo involucran, pero también con todos los personajes de la farándula a los que les dedica tiempo en su espacio de “Sálvame”. Ágatha Ruiz de la Prada no es la excepción a la regla, aunque ella es una de sus chicas protegidas y no permite que la sombra de la fama la alcance, siempre que esté en sus posibilidades.

El oriundo de Badalona ha estado un tiempo alejado de su profesión, producto de las vacaciones de verano y de algún contratiempo de salud. Cuando regresó a la pantalla chica, sorprendió por su aspecto físico y recibió muchas críticas al respecto, pero parece que ya está totalmente recuperado porque continúan vigentes sus artículos para la revista Lecturas.

Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada
Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada en una imagen de archivo. Fuente: Telecinco.

En el citado medio el reportero se permite lo que no puede en Telecinco: hacer referencia a los temas más candentes de la agenda, pero con la frialdad propia de la gráfica y sin la presión de la televisión en vivo. Sin embargo, en su última entrega no ha hecho referencia a algún drama de la actualidad, sino a un tema muy personal suyo que incluye nada más y nada menos que a Ágatha Ruiz de la Prada.

Jorge Javier Vázquez, Ágatha Ruiz de la Prada y una deuda que jamás podrá ser saldada

Mediante un artículo que buscaba ser en partes revelador y también introspectivo, Jorge Javier Vázquez confesó que a Ágatha Ruiz de la Prada le debe todas las oportunidades que habla bien públicamente de su gran amiga Mila Ximénez. Es válido recordar que el comunicador y su colega eran mejores amigos y que, desde que ella partió, él se esfuerza mucho por no caer en la pena que le provoca su ausencia.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada en un desfile de modas con Mila Ximénez y Alejandra Rubio. Fuente: Imagen de archivo.

Le debo mucho a Ágatha. Entre otras cosas, que hable con tanto cariño de Mila.

Al parecer, la creativa no para de mencionar que nadie ha vendido sus trajes como Mila Ximénez, ni siquiera las mejores modelos de la industria. El barcelonés tiene parte de su vida dedicada a reivindicar a su amiga, de modo que el hecho de que alguien hable bien de ella no le pasa desapercibido en lo más mínimo. “Traje que se ponía Mila, traje que Ágatha agotaba”, recordaba Jorge Javier en un tono que, imaginamos, debe haber oscilado entre la angustia y el orgullo.

El rostro de Telecinco

Jorge Javier Vázquez es el periodista más destacado de la prensa del corazón en España. Le ha dedicado toda su carrera a esa área del periodismo y pocas veces ha sido él el objeto de análisis en la tertulia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias