GLORIA CAMILA

José Ortega Cano lanza al aire el mensaje que pone a temblar a Gloria Camila

El extorero no logra alejarse de las polémicas.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:11

José Ortega Cano no logra salir del centro de la tormenta mediática tras las incontables polémicas que se generaron en estos últimos tiempos en relación con su separación de Ana María Aldón. Ahora, un nuevo dolor de cabeza para el viudo de Rocío Jurado se aproxima y, para sorpresa de muchos, la responsable sería Gloria Camila

En los últimos tiempos, fueron muchos los rumores respecto al futuro de la pareja mediática que pusieron en diversas oportunidades entre la espada y la pared al extorero, de hecho, hace apenas unos días, el padre de José Fernando debió ser ingresado a urgencias por un revés en su salud como consecuencia del estrés que le generó que Ana María Aldón desvelara que había iniciado los trámites de divorcio. 

Tras las polémicas con Ana María Aldón, Gloria Camila se convirtió en el pilar fundamental de José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de Archivo)

La noticia que pone en jaque a la familia de José Ortega Cano y Gloria Camila

Sin embargo, ahora, se suma una nueva polémica que pondría en jaque a todo el linaje de José Ortega Cano, ya que, en las últimas horas, trascendió la información de que la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando estaría, al parecer, dispuesta a romper el silencio y hablar fuerte y claro de la colaboradora en un plató de televisión. Sin dudas, una situación que enciende las alarmas en el —aún— marido de Ana María Aldón. 

Dejemos pasar los días a ver de qué se trata el tema. 

De esta manera, José Ortega Cano respondió ante las cámaras de "Sálvame" al ser consultado sobre la posibilidad de que la madre biológica de Gloria Camila y José Fernando hable, por primera vez, en televisión. Sin embargo, pese a las especulaciones que existen sobre esta nueva polémica, el exdiestro no pierde las esperanzas de que solo sea un rumor instalado en los medios de comunicación, puesto que él considera que es “una cosa muy complicada” de suceder

Hasta el momento, Gloria Camila no realizó ningún tipo de comentario al respecto, pues, al parecer, todos los integrantes del linaje de José Ortega Cano están confiados que esta noticia sea falsa. Si bien el viudo de Rocío Jurado ya se encuentra recuperado de su bache de salud, por el momento, lo mejor sería no volver a exponerse a situaciones que perjudiquen sus estados anímicos y físicos, tal como lo afectaría la supuesta presencia televisiva de la madre biológica de la colaboradora. 

El futuro sentimental de José Ortega Cano

José Ortega Cano transita sus horas más bajas tras salir a la luz su separación de Ana María Aldón. Después de muchos rumores y especulaciones, la colaboradora confirmó en "Fiesta" la decisión de continuar su vida lejos del padre de su retoño, pues ya se iniciaron los trámites del divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias