REINA LETIZIA

La Reina Letizia y su lugar escondido en Madrid donde es posible verla de incógnito

Este lugar ya no tan secreto, era el único en el que la Soberana se siente segura.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:33

La Reina Letizia es una de las royals más fotografiadas de toda Europa y en todas y cada una de sus apariciones públicas. Cada gesto, movimiento y estilismos son puestos a examen en forma milimétrica y su constante exposición pública puede ser verdaderamente agotadora en el día a día, así que no es de extrañar que existan ocasiones en las que podría requerir de alguna vía de escape para equilibrar las cosas y obtener algo de privacidad, más allá de la seguridad que le puedan ofrecer los muros de Zarzuela.

De acuerdo a lo expuesto por "Egos", la Monarca ha encontrado ese lugar perfecto donde puede sentirse en total tranquilidad sin el riesgo de ser siquiera abordada o convertirse en objeto de miradas curiosas. Este sitio es la librería Desnivel, la librería más antigua de todo el país y que cuenta, en su mayoría, con libros altamente especializados en rubros relativos a los viajes, el senderismo de montaña y otras aventuras símiles. Este sitio de referencia se puede encontrar el el Barrio de Las Letras en Madrid y, desde que lo conoció, la Reina Letizia se ha maravillado ante la grata experiencia de poder pasar inadvertida para el resto de las visitas mientras se dedica a una de sus actividades de ocio favoritas: revisar y hojear libros.

La Reina Letizia es una gran apasionada de la lectura. Fuente: (Instagram)

Para la Soberana, este espacio ofrece una relación ganar-ganar entre la más absoluta privacidad y la conjugación de dos de sus más grandes aficiones: la lectura y el deporte. Según lo registrado, parece tener un gran interés por la escalada y le gusta documentarse sobre esta actividad que, por cierto, realiza con cierta frecuencia en Zarzuela, donde hizo instalar un rocódromo para poder practicar incluso junto a sus hijas Leonor y Sofía sin ser molestada.

Y a las pruebas nos remitimos, si nos fijamos en el tonificado cuerpo que la Reina Letizia ostenta en sus citas a eventos, galas y audiencias en las que presume de brazos, abdomen, piernas y brazos que parecieran cincelados por algún escultor. Recordemos que en su última aparición en el Teatro Real de Madrid junto al Rey Felipe, ni siquiera su impecable estilismo llamó tanto la atención como su espalda perfectamente delineada.

Este ha sido uno de los últimos libros que la Reina Letizia adquirió en su visita a la Feria del Libro. Fuente: (Instagram)

Pero en cuanto a sus notables escapadas recientes, también se reportó recientemente que a la Soberana se la pudo ver junto al Rey Felipe en el conocido Cine Yelmo Ideal, para ver junto a su esposo la película española "Los Renglones Torcidos" como una muestra más de su apoyo a la cultura y al arte nacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias