MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Inmaculada Casal, la imagen que desvela lo que ambas mantuvieron en silencio

La pareja habría hecho realidad otro gran anhelo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 04:45

Hace unos días conocíamos la buena noticia de que María del Monte y su pareja Inmaculada Casal habían tomado la decisión de contraer matrimonio; el asunto había sido un secreto, hasta ahora que han salido a la luz imágenes de lo que habría sido la boda secreta de la pareja. 

María del Monte en una colaboración televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Hace apenas un par de meses, la tonadillera reaparecía en la escena pública en un escenario muy particular, era la encargada de abrir las fiestas del Orgullo en Sevilla, un evento en el que por primera vez se abrió al hablar del amor y de cómo vive esta actual etapa de su vida. Esta es la primera vez que la cantante realizaba una aparición pública junto a su pareja, la periodista de "Canal Sur", Inmaculada Casal

María del Monte e Inmaculada Casal. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, la cantante se ha convertido en una imagen relevante entre esta comunidad. Ambas hicieron presencia en el escenario en estas fiestas del Orgullo y luego compartieron junto a los demás presentes en la celebración del evento. Era la primera vez que la tonadillera habló de su inclinación de manera pública.

"Jamás en mi vida me he escondido de nadie y ni lo voy a hacer por amar. Nunca. Por supuesto que tengo el amor de mi vida. He tenido esa suerte. ¡Cómo me voy a esconder de eso! Quiero que sepáis que soy una persona más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí", comentaba Del Monte.

Por supuesto que tengo el amor de mi vida. He tenido esa suerte.

Ha sido la revista "Semana" que ha publicado fotos exclusivas de este acto y ha dado todos los detalles del festejo. Para la especial ceremonia, Tanto María como Inmaculada se decantaron por el blanco, cada quien con su estilo propio y esencia.

El estilo de las recién casadas

María del Monte e Inmaculada Casal, la imagen que desvela lo que ambas mantuvieron en silencio. Fuente: revista "Semana"

María del Monte e Inmaculada Casal apostaron por la moda española. La periodista vistió un elegante traje de chaqueta de la marca Granate Colección y la tonadillera acudió a la marca Tri tri, la marca artífice del icónico mantón de lunares con la bandera LGBTIQ+ que ondeó en el pregón del Orgullo de Sevilla. La marca fue la responsable de diseñar una original prenda que dejó boquiabiertos a los 50 invitados que arroparon al matrimonio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias