RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo confirma lo que todos sospechaban sobre Isabel Pantoja

El verdadero estado de salud de Kiko Rivera mantiene en vilo a la cantante.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:07

Con el paso el tiempo, Raquel Bollo siempre dejó al descubierto la maravillosa relación que mantiene con todos los integrantes del clan de Isabel Pantoja. De hecho, fue la propia colaboradora quien brindó los primeros detalles en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez respecto al revés en la salud de Kiko Rivera. 

“Él estaba durmiendo la siesta. Se despierta y se da cuenta de que la cara la tiene para un lado. Transcurre el tiempo y se dan cuenta de que la cosa no se pasa. No sé si enseguida van al hospital o llaman a una ambulancia”, desveló la confidente de la tonadillera en “Deluxe” al momento de confirmar el ictus que sufrió Kiko Rivera el pasado viernes. 

Tras la disputa por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja mantienen una relación distante. Fuente: (Imagen de Archivo)

Ahora, como no podía ser de otra manera, Raquel Bollo se pronunció ante los reporteros presentes —en el segundo aniversario del restaurante Papúa Colón— acerca de cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja y cómo afectó a la cantante no poder estar junto a su retoño en sus horas más bajas, pues los médicos a cargo de la salud del DJ aconsejaron que lo mejor sería no alterar los ánimos de Kiko Rivera, tal y como sucedería si la tonadillera acudía al nosocomio. 

Raquel Bollo desvela cómo se encuentra Isabel Pantoja tras el revés en la salud de Kiko Rivera

“Con miedo porque al final le ha dado a una persona súper joven, y le queda la cosa de si se le va a repetir otra vez porque le dio dormido en la siesta”, confesó Raquel Bollo sobre el presente de Kiko Rivera al recibir el alta médica y continuar con su recuperación en su hogar junto a sus hijas e Irene Rosales. 

Asimismo, la empresaria desveló que Isabel Pantoja se encuentra preocupada “como toda madre” por el estado de salud de su heredero, pero, exponiendo que, pese a no poder estar a su lado, la cantante y Kiko Rivera “están en contacto”. Cabe destacar que, en los últimos días, circularon diversos rumores respecto a la postura que habría tomado la tía de Anabel Pantoja ante las diferencias existentes entre su hijo e Isa Pantoja. Una situación que la misma Raquel Bollo se encargó de esclarecer. 

Cuando quieres a dos personas tienes que estar para apoyar y sumar y así será siempre. 

La preocupación de Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja sufrió el pasado viernes un ictus que lo obligó a ser ingresado en urgencias del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. Según todas las informaciones brindadas por los propios familiares de Kiko Rivera, la vida del hijo de la cantante nunca estuvo en peligro. De hecho, para tranquilidad de la tonadillera, el músico ya se encuentra descansando y recuperándose en su hogar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias