SIGNOS DEL ZODÍACO

Sagitario, Acuario y Piscis, los signos del zodíaco que podrían atravesar pronto una separación

El divorcio suele ser una moneda corriente en algunos elementos de la rueda zodiacal.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:06

El amor es uno de los grandes temas que intranquilizan a la humanidad, aunque también uno de los grandes motivos de felicidad. Es lo que nos rige, nos acerca y nos distancia, por eso es que se busca información en los signos del zodíaco. El cosmos cuenta con datos vinculados a la personalidad, a cómo nos relacionamos y también a cómo nos distanciamos, aspecto que desarrollamos a continuación.

Géminis es, de los cuatro elementos que nombramos en nuestro artículo, quien más posibilidades tiene de establecer pareja y quedarse con ella por el resto de su vida. Solo optará por separarse cuando sienta que la persona que ama ya no le aporta nada bueno, no lo hace crecer y no lo incentiva a explorar nuevas aventuras. Si no se siente así, entonces sí amará para siempre.

signos del zodíaco
Géminis puede amar para siempre, si es que no siente que la pareja no lo deja crecer. Fuente: Twitter.

PISCIS

La sensibilidad de Piscis es la razón por la que le cuesta establecer relaciones duraderas. Son empáticos y consiguen construir vínculos profundos, pero, cuando se enfrentan a crisis, suelen tirar todo por la borda en cuanto se sienten abrumados. ¿Quién no ha sufrido una crisis de pareja alguna vez? Todo el mundo, por eso es que este es uno de los signos del zodíaco más propenso a las separaciones.

SAGITARIO

La lista continúa con Sagitario, de todos los signos del zodíaco, el que tiende a las rupturas porque no logra adaptarse a las estructuras de pareja imperantes. Prioriza la libertad por sobre todas las cosas y eso es algo que no suele estar muy presente en las parejas tradicionales, de modo que más temprano que tarde termina por escaparse.

signos del zodíaco
Acuario es, de todos los signos del zodíaco, quien solo ama para siempre, si no se siente limitado. Fuente: Twitter.

ACUARIO

Acuario es quien ocupa el podio en la lista de los signos del zodíaco que son más propensos a romper sus relaciones sentimentales. Este elemento no solo no dura con sus parejas, sino que directamente tiende a no hacer pareja. No soporta las situaciones en la que no puede ser él mismo o en las que debe limitarse por otros, de modo que ni siquiera se ilusiona con establecer relaciones cargadas de compromisos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias