TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: la imagen que desvelará una verdad sobre tu personalidad

El lenguaje de tu cuerpo tiene mucho para decirte.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:55

El cuerpo habla todos los días, pero muy pocos se enteran de lo que realmente está diciendo más allá de los hábitos naturales de comer, dormir o caminar. En este test visual pondrás atención a un gesto que, de seguro, repites a diario sin observar cómo lo haces y lo que despierta en las personas que te rodean. 
Con este nuevo test de personalidad te traemos una invitación encubierta: presta atención a las formas de tu cuerpo, cómo pides la cuenta cuando vas a un restaurante, cómo te acercas a ofrecer un abrazo o, la más importante del día ¿cómo cruzas los brazos? Sí, aunque parezca extraño, este gesto deja al descubierto una cualidad que es muy tuya y que, quizá, los otros tengan más presentes que tu mismo. 

Test visual. Fuente: (Instagram)

Antes de mostrarte la imagen central de este test visual, párate frente al espejo y cruza los brazos, sin imitar a nadie más que a ti. Observa cómo lo haces y con ese reflejo guardado en tu memoria, tómate unos minutos para concentrarte en este ejercicio que, además de invitarte a una pausa activa, te muestra un detalle sobre tu personalidad que puede ser revelador respecto al tipo de relaciones que sueles mantener con las personas que te rodean. 


Elige la imagen que mejor te represente y descubre tu cualidad más valiosa para las personas que te rodean

Test de personalidad. Fuente: (Instagram)


OPCIÓN 1 
Las personas que te rodean coinciden en que eres racional y muy cuidadoso al tomar las decisiones más importantes de tu vida.
Destacas por ser un buen oyente, atento a lo que otros te cuentan y siempre dispuesto a guiar y aconsejar cuando te lo piden. La generosidad es parte de tu naturalidad y es la mejor huella que dejas en quien te conoce. 
OPCIÓN 2
Las personas a tu alrededor coinciden en que no se te escapa ningún detalle, sueles ser muy ordenado y detallista con cada actividad que asumes, sea laboral o familiar. Destacas por tu inteligencia y por tu capacidad de mantener la calma hasta en los peores escenarios, pues sueles tomar todas las precauciones hasta el punto de tener siempre planes b y c, ante posibles inconvenientes. 
OPCIÓN 3
Las personas a tu alrededor destacan que eres una persona muy segura de sí misma, con una alta autoestima que sella cada proyecto y decisión tomada. Para ti, la familia es muy importante y, por esta razón, destacas por ser un líder natural y protector. Tus amigos suelen acudir a ti en los momentos de mayor vulnerabilidad, cuando necesitan las palabras de un verdadero hermano. 

Si te sientes identificado, es momento de que prestes más atención a las señales de tu cuerpo, esos gestos tan naturales que se pierden en el intento de la pose perfecta ante los demás. Con ayuda de los test de personalidad, puedes tener un primer acercamiento, aunque siempre recordamos que esta herramienta no es definitiva, es solo una ventana hacía la reflexión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias