ALONSO CAPARRÓS

Alonso Caparrós lanzó un alegato demoledor contra Jon Kortajarena

Recordó que hay que darle importancia a ese tema.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 03:30

Ofendido es poco. Alonso Caparrós se desbordó en Sálvame al sentirse aludido por las palabras de Jon Kortajarena. Y es que el actor pasó por La Resistencia para promocionar su nueva serie El inmortal. Habló de su papel: un presentador de los 90 que conecta a la jet set del momento con el líder de Los Miami para que distribuya estupefacientes.

Pero la polémica se levantó, porque el actor contó que se había inspirado en un presentador de la vida real que se sumergió en ese mundo desde el inicio de sus programas. David Broncano le pidió que diera las iniciales de ese personaje en una tarjeta que nadie vería para “no herir sensibilidades”.

Alonso Caparrós no superó el mal momento con Jon Kortajarena. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, no quedó allí porque desde el magacín repasaron los trazos de Jon Kortajarena con una grafóloga y Alonso Caparrós supo que se trataba de él en su etapa en el programa Furor. La respuesta del colaborador fue fulminante: "No tengo nada que objetar a que diga eso porque yo lo he compartido con todo el mundo y escribí un libro sobre ello, conté esto para que la gente aprendiese", señaló el colaborador.

Alonso Caparrós quiso explicar su indignación y la reacción fue peor: “La gente que tiene ese problema tiene una enfermedad. Es una falta de respeto a la gente que lo sufre. Que te quede claro, Jon, no tenemos mucho vicio, sino que hemos pasado una enfermedad muy difícil, complicada y dolorosa, que tiene graves consecuencias".

Hemos pasado una enfermedad muy difícil, complicada y dolorosa.

El propio Jorge Javier Vázquez intervino y dijo que Jon Kortajarena tiene todo el derecho de promocionar su serie, pero cree que debe dar unas disculpas y, conociéndolo, cree que lo hará. Sin embargo, Alonso Caparrós no pudo superar el mal momento. “No me duele que alguien se inspire en mí para hacer ese papel, lo que me duele es la forma de hablar sobre ello. Frivolizar con esto, no tomárselo en serio, es no darle importancia. Me fastidia y me pone muy triste”.

Frivolizar con esto, no tomárselo en serio, es no darle importancia.

Es una enfermedad

Alonso Caparrós no puede entender que en pleno siglo 21 se tomen la libertad de hablar del flagelo de las adicciones como si fuera una nimiedad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias