JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano pone en pausa sus dramas con Ana María Aldón por una preocupación mayor

El espada tuvo que reorganizar sus prioridades.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:59

Ni en sus peores pesadillas José Ortega Cano debe haber imaginado que algún día atravesaría estos momentos: su vida está en boca de todos, su matrimonio con Ana María Aldón ya es irrecuperable y además sus hijos están en peligro. Como si eso no fuese suficiente, sus intentos por calmar las aguas no han sido fructíferos y hasta complicaron aún más las cosas. Pasa el tiempo, y la situación no parece estar cerca de solucionarse.

Hace algunos días, la diseñadora de modas por fin se animó a hablar de divorcio. Lo hizo ante Emma García en “Fiesta” y allí aseguró que estaba en la etapa de negociación con su hijo pequeño, tratativas que se desarrollaban en un marco de absoluto respecto y cordialidad. Claro, faltaba la voz de “el maestro”, quien hasta entonces no se había pronunciado.

José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Con el correr de las horas, los reporteros de Telecinco consiguieron el tan esperado testimonio del padre de Gloria Camila, quien no entró en detalles. Posiblemente escogió el camino del silencio porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos, algunos de los cuales tienen implicaciones en la justicia, de modo que no querría agregar más leña al fuego. Luego Paloma Barrientos logró hablar en privado con él y enseguida hizo públicas sus declaraciones.

José Ortega Cano cambia de estrategia antes de que sea demasiado tarde

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de “El Programa de Ana Rosa”, Paloma Barrientos asegura que José Ortega Cano pondrá en pausa todos sus dramas legales porque ahora mismo solo le preocupa el bienestar de Gloria Camila y de José María, su hijo pequeño. Por supuesto, se refiere al proceso de divorcio con Ana María Aldón y a la denuncia contra Rocío Carrasco con la que busca recomponer su honor.

Me ha asegurado que lo único que le preocupa es que su hijo pequeño esté bien y Gloria Camila.

Los movimientos judiciales tendrían eco en los medios y, en consecuencia, también en el malestar emocional que por estos días atraviesa la influencer. Si bien el pequeño de la familia aún es un niño que permanece al margen de los dramas mediáticos, la revolución familiar también podría afectarlo, y eso es lo que su padre quiere evitar. Seguramente Ana María Aldón agradece la táctica de su marido y entiende que el divorcio continuará cuando las aguas estén más calmadas.

El torero de las desgracias

José Ortega Cano es una importante personalidad del mundo taurino. Su fama se consolidó con su matrimonio con Rocío Jurado, pero desde que ella falleció solo acumula penas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias