ANA MILÁN

La desgarradora confesión de Joaquín, el novato, que Ana Milán no se esperaba

La reconocida actriz no midió las consecuencias de sus actos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 04:45

No quedan dudas que el programa estrella de Antena 3 es Joaquín, el novato. El formato televisivo que tiene como presentador a uno de los mejores exfutbolistas de España logró convertirse en todo un éxito. Tanto es así que, en la tercera emisión, quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Ana Milán, la actriz que consiguió lo imposible: emocionar hasta las lágrimas al deportista. 

La apuesta de la cadena rival de Telecinco contó en los primeros programas con las participaciones de Dabiz Muñoz, Rosario Flores y Pablo Motos. Se generó un divertido y entretenido espacio donde se llegó a conocer el lado desconocido de las figuras más importantes del espectáculo español. No obstante, ningún momento vivido hasta ahora se compara con la última entrega, pues la reconocida actriz encontró la manera de conquistar a la audiencia, como nunca antes nadie lo hizo. 

Ana Milán conquistó a toda la audiencia de Joaquín, el novato. Fuente: (Twitter).

El pasado miércoles, Ana Milán puso contra las cuerdas a Joaquín, el novato en su intento de llevarlo al extremo para convertirlo en un gran actor. No obstante, el resultado no fue el esperado, ya que el presentador no logró salir de su papel humorístico tan característico. “¿Ser gracioso como tú eres te garantiza que vas a ser cómico encima de un escenario? No, ya te digo yo que no", señaló la intérprete de “Yo soy Bea”.

Ana Milán y una confesión única con Joaquín, el novato

Asimismo, la invitada en Joaquín, el novato confirmó una verdad que nadie se atrevía a decir: “Hay que tener una gracia natural y un talento para ser actor. Creo que la gracia sin el talento no puede hacer nada, pero creo que hay muchos actores que se pierden con su propio talento. Yo he visto a mucha gente con muchísimo talento que se acomoda en su talento y entonces no busca nada más. Y entonces se quedan como perdidos”. Pero, para sorpresa de muchos, Ana Milán encontró la manera de que el deportista logre concentrarse en su tarea y usó al amor de ejemplo

“Piensa en cómo sería tu discurso en los Goya, a quién se lo agradecerías, de quién te acordarías”, señaló Ana Milán a Joaquín, el novato y dejó al descubierto que muchas veces la única manera de cambiar las cosas es a través del amor. “Se lo dedicaría a mi tío. Ha sido una persona, no ha habido dos como él, ha sido un padre para nosotros, y la pena que me llevo en la vida es que no me ha visto triunfar como futbolista. Se llamaba Joaquín, como yo, y falleció antes. Esa pena me la llevo”, desveló evidentemente emocionado el exjugador del Betis. 

La pena que me llevo en la vida es que no me ha visto triunfar como futbolista.

De esta manera, la oriunda de Alicante logró que Joaquín, el novato expresara sus emociones más profundas. Cabe destacar que Ana Milán desveló que desde hace muchos años tiene preparado su discurso, por si llega consagrarse como la ganadora del Premio Goya. “Cuando más actor tienes que ser es cuando no suena el teléfono. Ahí es cuando hay que ser actor, cuando hay que ser valiente. Y cuando eres actor de verdad, pero trabajas de camarero. Ahí, aguantando por el talento. Para esos iría mi Goya. Aguantando para poder contar cosas y hacer un mundo mejor”.

Cuando más actor tienes que ser es cuando no suena el teléfono.

Ana Milán y el peso de la fama

Ana Milán brilló con su participación en Joaquín, el novato. Tanto es así que la actriz reconoció que pese a disfrutar de todo el éxito conseguido en su vasta carrera, aún no se acostumbra al alto precio que se debe pagar al convertir su vida privada en pública: "Llevo bien la fama, pero hay días que me gustaría tener privacidad, sobre todo los días que tengo un mal día. Que a mí me ha llegado a llamar mi madre preguntándome que cómo era posible que me hubiera casado sin decirle nada porque lo habían publicado y era mentira. La prensa se ha portado bien cuando se ha portado bien, pero también se han portado mal".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias