BÁRBARA REY

Bárbara Rey confirma que no hay vuelta atrás, su vida punto por punto al aire

La fecha de estreno será en enero de 2023.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 04:45

Los misterios que envuelven la vida de Bárbara Rey dejarán de estar bajo llave con la nueva docuserie producida por Antena 3 que dejará al descubierto los pasajes más desconocidos e inquietantes de la vedette más popular de España. 

Los romances en la vida de la actriz han sido tan surreales como cierto. Tal es su tormentosa relación con Ángel Cristo, el domador que pone título al drama biográfico que expondrá a Bárbara Rey como nunca antes y del que ella está orgullosa, pues desde ya adelanta que "va a ser muy intenso". 

La fecha de estreno está pautada para enero de 2023, a través de Atresplayer Premium y por la suscripción paga de Antena 3. El nombre que "Cristo y Rey" es un guiño a los años más amargos que Bárbara Rey pasó junto al padre de sus dos hijos Sofía y Ángel, escenas que serán narradas desde la intimidad de esta propuesta televisada. 

Bárbara Rey y Ángel Cristo. Fuente: (Imagen de archivo)

La socialité que ha estado involucrada con figuras de la talla del Emérito Juan Carlos adelantó que este rumor puede quedar al descubierto en la docuserie que ha estado supervisada por ella misma bajo la premisa de "yo soy una persona que digo la verdad". 

Las declaraciones de Bárbara Rey fueron una exclusiva para el medio "La razón" que acompañó en el lanzamiento del nuevo libro de la periodista Chelo García Cortés, con quien también tuvo un affaire que será parte importante en el drama televisado. Puede que sea una respuesta a lo que una vez confesó la escritora. 

Bárbara Rey. Fuente: (Instagram)

Lo nuestro fue una cosa que surgió, muy bonita, pero no teníamos ni experiencia ni nada, y luego no hemos profundizado en lo que hemos sentido, ni nada de nada.

Si bien hasta el día de hoy la periodista y Bárbara Rey llevan adelante una amistad muy cercana, la vedette también confirmó que aquello había quedado en el pasado. 

Rey al descubierto

Acostumbrada a ser objeto y figura del deseo dentro de la crónica española, Bárbara Rey se prepara con mucha ilusión para el estreno de "Cristo y Rey", que contará con la actuación de Belén Cuesta y Jaime Lorente en los roles protagónicos de Bárbara y Ángel. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias