KIKE CALLEJA

Kike Calleja desvela la preocupación de José Ortega Cano tras su separación de Ana María Aldón

El viudo de Rocío Jurado no encuentra paz.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 17:50

Después de muchos rumores y especulaciones que circularon en los diversos medios de comunicación, Ana María Aldón y José Ortega Cano, finalmente, anunciaron que han comenzado a realizar los trámites del divorcio. Una situación que pone en jaque el futuro del viudo de Rocío Jurado, tal y como lo desveló Kike Calleja

Como era de esperarse, días pasados la diseñadora en Fiesta habló fuerte y claro sobre el futuro de su linaje, dejando al descubierto que su matrimonio con el exdiestro finalizó: “Ahora ha sido el momento, no cuando las cosas están en caliente. Tenía que ser ahora, nosotros teníamos que tener las cosas claras y ahora a ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a esa persona”. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón dan por finalizada la historia de amor que escribieron durante más de una década. Fuente: (Imagen de Archivo).

La preocupación de José Ortega Cano lejos de Ana María Aldón

Si bien, Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen en claro que, de ahora en más, la prioridad de ambos es el bienestar del hijo que tienen en común, según confirmó Kike Calleja a través de fuentes cercanas al exdiestro en su columna semanal en Esdiario, el padre de Gloria Camila transita sus horas más bajas a raíz de ver truncado su futuro personal y profesional. 

“Ortega Cano es su principal enemigo con las declaraciones que hace en televisión, aunque las hace sin ninguna mala intención. Lo que está claro es que Ana María nunca ha querido solucionar los problemas de su matrimonio y ha preferido seguir aireando sus problemas en los medios de comunicación. Esta actitud no les ha gustado nada a la familia del torero”, confesó el allegado al exmatrimonio. 

Según Kike Calleja, José Ortega Cano analiza la posibilidad de brindar una entrevista en exclusiva en la televisión. Fuente: (Imagen de Archivo).

Asimismo, Kike Calleja confirmó lo que muchos intuían sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón: “Ortega Cano está muy tranquilo. Al parecer han llegado a un buen acuerdo tras las conversaciones que han tenido los abogados de las dos partes. Ana María se marchará a un piso cercano en Madrid. Una negociación que la diseñadora tiene prácticamente cerrada con su arrendador”. 

Sin embargo, una noticia de último momento pone entre la espada y la pared al extorero, ya que según el reportero, la inauguración de la sala dedicada a la tauromaquia de José Ortega Cano, que estaba prevista para principios de agosto y luego el 12 de octubre, finalmente, tras los 70.000 euros invertidos por parte del Ayuntamiento en el Museo Etnográfico que estará ubicado en el edificio El Caserón situado en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, se llevará a cabo recién el año que viene

José Ortega Cano, las últimos pasos de Ana María Aldón

Tras confirmarse el divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, trascendió la información que la diseñadora se encuentra buscando una nueva vivienda en cercanías al domicilio del exdiestro y, por supuesto, del colegio del hijo en común que tiene el exmatrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias