ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma por fin lo que todos murmuraban sobre su relación con José Ortega Cano

La colaboradora le empieza a dar sentido a su vida.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:30

Por fin. Ana María Aldón volvió a las pantallas y lo hizo con una exclusiva. Se incorporó al programa Fiesta y se sentó en el banquillo de los entrevistados. Le confesó a Emma García que su separación con José Ortega Cano es un hecho. Todos los demás colaboradores se sorprendieron con esa respuesta, porque por primera vez habló sin pelos en la lengua de su convivencia con el diestro.

La presentadora recibió a Ana María con un cálido abrazo, porque le asombró su nuevo semblante. Se alegró de verla bien y con “una sonrisa como de persona enamorada”. Aunque la gaditana no hizo caso a este comentario le dijo que estaba más tranquila y que su relación con Ortega Cano estaba encaminada.

Ana María Aldón tosió la palabra ruptura. Fuente: (Telecinco).

La diseñadora despejó la ecuación. Por fin se atrevió a mencionar la palabra ruptura. Contó que el torero se encuentra bien y que ambos asimilan la separación que según ella “hace tiempo ya” está confirmada. “Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos”.

Estamos viviendo juntos y hablamos.

También reveló que ella y José Ortega Cano conviven bajo el mismo techo pero cada quién hace su vida por separado.  La colaboradora habló abiertamente sobre esto con Emma García y le dijo: “ahora mismo no nos resulta difícil hacer lo que hacemos, todo es acostumbrarse. Es mejor de lo que teníamos, era imposible seguir así. No hacemos planes de pareja pero sí hacemos planes con nuestro hijo”, y agregó: “no me planteo dar un paso atrás, hacia adelante siempre. Vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno lleva su vida”.

No hacemos planes de pareja.

Alejandra Rubio se emocionó al escucharla hablar de su situación con más serenidad. Hoy, Ana María Aldón lo tiene más claro y logró desenredar sus dudas. Y José Ortega Cano no ha intentado reconquistarla pues han celebrado tomar caminos diferentes. “Estamos conviviendo, no conversábamos, y ahora tenemos cordialidad, cariño, respeto. Me parece maravilloso que sea así”, dijo.

Un amor como el de ellos

Tras diez años de relación, sí se pudo. José Ortega Cano y Ana María Aldón al parecer han terminado en buenos términos por el bien de su hijo y el de ellos mismos. La pelea mediática tendrá un descanso y un primer paso así es para festejar con una sonrisa en la cara como lo hizo la diseñadora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias