ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, da un giro radical, el cambio en la estrategia con Gloria Camila

La colaboradora hizo una comparación.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:00

La reaparición de Ana María Aldón ha sorprendido a todos. Se le ve más dispuesta y confiada. Vuelve a Telecinco para ocupar su puesto como colaboradora en Fiesta, el nuevo programa de Emma García.

La ex de José Ortega Cano se convirtió en una de las primeras protagonistas del espacio. Se sinceró como nunca con su compañera y amiga. Habló por primera vez de la ruptura con el torero, de cómo están viviendo bajo el mismo techo sin tener una relación de marido y mujer, y también le hizo un guiño a Gloria Camila.

Ana María Aldón no dejó nada en el tintero y se lo contó todo a Emma García. Fuente: (Telecinco).

“Estamos viviendo juntos y hablamos. Hemos tenido conversaciones, hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un niño precioso. Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos juntos", dijo la colaboradora.

Estamos viviendo juntos y hablamos.

Al parecer era una decisión que habían tomado tiempo atrás, pero que ninguno se había atrevido a decirlo claramente. Sin embargo, llegó el momento y Ana María Aldón lo hizo con total tranquilidad y serenidad.

Otra de las cuestiones que surgió en el plató fue que hablaron de las críticas que recibió Alejandra Rubio por su incursión en la prensa escrita. La hija de Terelu Campos inició un nuevo proyecto en su carrera profesional haciendo entrevistas para el diario ABC a futuras promesas del ambiente artístico y empresarial.

Ana María Aldón y Gloria Camila rompieron relaciones hace unos meses. Fuente: (Foto de archivo)

Ana María Aldón no dudó en compararla con Gloria Camila. "Cuando Gloria empezó a ser actriz se le echaron encima y la veían como una usurpadora. Ella pasó de esas críticas y lo hizo muy muy bien. Te animo a que lo sigas haciendo porque si estás ahí, es porque vales", le dijo a Alejandra, y agregó: "Además de un apellido, tiene cualidades y por eso ha hecho lo que ha hecho. A veces no es necesario estudiar nada, ella lo lleva intrínseco", sentenció.

Cuando Gloria empezó a ser actriz se le echaron encima y la veían como una usurpadora. Ella pasó de esas críticas y lo hizo muy muy bien.

También dejó claro que Gloria Camila no es la culpable de todos sus males a pesar de que ya no se hablan. "Mis males se han provocado por mí misma, por no haber puesto límites. Soy la responsable, lo siento así".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias