ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón no le perdonó a Aurelio Manzano la pregunta indiscreta

La colaboradora le dijo de todo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 05:00

Entre el periodista Aurelio Manzano y Ana María Aldón siempre ocurre un cortocircuito. Desde que empezó la crisis matrimonial de la gaditana con José Ortega Cano se han enfrentado en variadas ocasiones.

Esta vez, la diseñadora y el periodista entraron en aguas profundas y la conversación terminó a los gritos. Aurelio Manzano le dijo en el plató de Fiesta: “Soy muy crítico con Ana María, ahora me ha sorprendido para bien, espero que hagas el mea culpa, porque en todos estos meses parece que la culpa era de José Ortega Cano”.

La ex del torero le indicó: “tú no has querido oírme”. Y el periodista le contestó: “Yo siempre oigo y te escucho con especial atención y como hablas un poquito de lado, hay que escucharte mejor, me alegra que digas que Gloria no es la causante de todo esto, finalmente sois dos adultos que sabéis cómo manejar vuestra vida. Tu hija dijo que lleváis un año durmiendo separados”, le preguntó a Ana María Aldón. Ella le replicó que eso no era problema, lo que dijera su hija.

Ana María Aldón regresó a las pantallas. Fuente: (Telecinco).

La sección del programa consistía en preguntarle a Ana María Aldón, por lo que Aurelio Manzano insistió: “Me pregunto si al menos hace un año que la relación está rota, bueno, es una pregunta”, indicó, pero la colaboradora no soportó más y le contestó: “A ti qué te importa el tiempo que llevo durmiendo en otra cama. Primero, haz el favor, quien me hace una pregunta indiscreta eres tú, ha llegado el momento de que te pare los pies, cada vez que vea que te estás metiendo en mi vida”.

Ha llegado el momento de que te pare los pies, cada vez que vea que te estás metiendo en mi vida.

Aurelio le dijo de forma tajante: “Tú no eres quién para pararme los pies. En el momento en que una persona como tú vende su vida y sus miserias en una revista, en un programa de televisión, todos tenemos derecho a preguntar, a decir lo que se nos parezca”.

Emma García tuvo que intervenir para detener el duro enfrentamiento entre los dos. Luego los colaboradores se pusieron del lado de Ana María Aldón. Alejandra Rubio dijo: "Que Ana María haya hablado de su vida en ocasiones o que lo haga no significa que todo valga, que tenga que contestar a todo lo que se le pregunta si ella no quiere".

Una crisis y varias entrevistas

Ana María Aldón inició hace meses un periplo por varios medios de comunicación para vender su historia y la crisis matrimonial que parecía no tener fin. Para muchos es una hipócrita y todo fue mediático sin necesidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias