PALOMA CUEVAS

Beatriz Cortázar se convierte en la portavoz de Paloma Cuevas con una contundente confirmación

La periodista va más lejos y deja en claro que maneja información exclusiva.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:57

Desde que se anunció la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce fueron muchos los rumores de romance que se le adjudicaron a la socialité, sin embargo, el más fuerte es el que la vincula a Luis Miguel, quien habría sido amigo de la pareja, pero que en este último tiempo estrecho más su relación con la modelo.

Los rumores sobre la estrecha relación que mantienen la empresaria y el cantante van muy lejos, y en los últimos días desde la prensa mexicana se lanzó una noticia que, sin lugar a dudas, dejó sin aliento a más de uno, pues se hablaba de un compromiso entre Luis Miguel y la expareja de Enrique Ponce, por un anillo que lleva la modelo en su dedo anular.

Paloma Cuevas compartía a través de redes sociales un video en el que se podía ver un anillo en su mano izquierda lo cual desató las polémicas. Fuente: (Instagram).

Beatriz Cortázar, periodista especializa en prensa rosa, no dudó en ir a la fuente y a gracias a los contactos que tiene en el círculo íntimo de la socialité consiguió la información que todos buscaban y que desvela la realidad de su presente en lo que respecta a su vida amorosa.

Los rumores alrededor de Paloma Cuevas llegan a su fin

Si hay algo que a la diseñadora no le cae en gracia es que semana tras semana su vida privada ocupe las portadas de las revistas de la prensa rosa, pues en este punto siempre fue muy reservada, es por ello que cuando Beatriz Cortázar se comunicó con su entorno no dudó en llevar claridad a todo lo que se está diciendo sobre su vínculo con Luis Miguel.

Según lo comunicado por Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa este anillo que lleva Paloma Cuevas lo tiene desde hace tiempo, y nada tiene que ver con un compromiso o nada que se relacione a ello. En este punto la expareja de Enrique Ponce es contundente y asegura que si en algún momento decide establecer un lazo con alguien no tiene motivos para esconderse.

El anillo no es de compromiso. De momento, no hay boda.

Paloma Cuevas se libera de toda carga

En esta comunicación Paloma Cuevas fue más lejos, y si bien no confirma su vínculo con Luis Miguel deja en claro que ni él ni ella tienen compromisos y solo se frecuentan como amigos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias