ANA ROSA QUINTANA

Diego Arrabal desvela los dos secretos mejor guardados de Ana Rosa Quintana

Si hay alguien que conoce los entresijos de los famosos, ese es el paparazzi.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:21

Hace ya un buen tiempo que Diego Arrabal no está en la pantalla chica. Telecinco es el espacio en el que se ha desarrollado cuando no estaba de viaje por el mundo siguiendo a las estrellas, pero por alguna razón su vínculo con el canal no quedó del todo bien. Sin embargo, el reportero gráfico sigue muy al pendiente de lo que sucede allí, por eso es que tiene información valiosa sobre Ana Rosa Quintana.

Al igual que su casi colega, la presentadora lleva meses apartada de la pantalla chica, pero su caso es muy diferente. Ana no está conflictuada con el canal, sino que ha tenido que alejarse para dedicarse por completo a su recuperación. Recordemos que hace un tiempo ella misma comunicó que padece cáncer de mamas y que dejaba en pausa su agenda profesional para recibir tratamiento.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo.

El pasado 12 de septiembre, El Programa de Ana Rosa regresó a las transmisiones luego del receso de verano, pero todo el mundo quedó muy impactado al no ver allí a la madrileña. Enseguida se informó que aún estaba a la espera de algunos estudios y que, si todo salía bien, en breve volveríamos a verla al frente de su segmento. Sobre eso ha aportado novedades Diego Arrabal.

Diego Arrabal expone lo que todos queríamos saber sobre Ana Rosa Quintana

Mediante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, Diego Arrabal ha asegurado que Ana Rosa Quintana volverá a su programa el 5 de octubre y que lo hará con la exclusiva de Íñigo Onieva. En adjunto puede apreciarse el momento en que el fotógrafo daba la información con bombos y platillos y no nos sorprende que así sea ya que lo que dijo fue absolutamente revelador.

Hasta hace algunos días creíamos que el solo regreso de la comunicadora nos haría felices, pero ahora vemos que no. Y es que Rosa sabe que debía regresar con un gran contenido televisivo como para sacar el foco de su enfermedad y para reconquistar a los espectadores. No obstante, nadie esperaba que lograse la entrevista más esperada de las últimas semanas, una que contará con el testimonio de un personaje que está en boca de todos pero que jamás dio entrevistas a los medios. Definitivamente, no hay mejor plan para este miércoles que ver a Ana Rosa y esperamos que la fecha no se posponga.

La periodista a la que todos extrañamos

Ana Rosa Quintana nació en Madrid en enero de 1956. Es presentadora y empresaria de medios. Debutó como escritora con Sabor a hiel, un libro que fue un éxito en ventas pero que luego se quitó del mercado por contener citas copiadas de otras obras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias