PRÍNCIPE HARRY

El "craso error" de Príncipe Harry y Meghan que podría costarles dinero, título y el perdón familiar

Es posible que los duques no puedan detener el paso de su próxima tormenta mediática.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:17

El Príncipe Harry y Meghan Markle están sintiendo verdadera presión en estos días y con justa razón. Hace algunas semanas se confirmó que el Duque de Sussex intentaba convencer a la editorial que publicará su autobiografía para detener la impresión del material a fin de permitirle "corregir" algunos pequeños textos que según medios británicos, no eran más que fuertes acusaciones contra la familia real y algunas revelaciones que habrían herido profundamente a la Reina Isabel si viviera, pero justamente y tras el deceso de la Monarca, el texto original ya resulta contraproducente, sin embargo, las negociaciones y acuerdos pactados previo a todos estos hechos, podrían impedir que el exroyal pueda retractarse de lo escrito y la versión final del libro podría ser la original, sin tachaduras posteriores.

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Pero para el mayor de los colmos, este no es el único frente abierto que ocasiona quebraderos de cabeza al hijo menor de Carlos III, pues si el lanzamiento de su libro, por el que recibirá 40 millones de euros, contiene una narrativa incendiaria, el proyecto de Netflix de 100 millones que entregó junto a su esposa, podría ser la última gota que colmó la tolerancia del nuevo Soberano británico y los Windsor y tal como el libro, podría estar listo en la plataforma para el próximo mes de diciembre.

Nuevamente, tenemos al Príncipe Harry derrochando todos sus recursos argumentativos ante la empresa para evitar este lanzamiento al menos en una fecha tan próxima, esta vez con Meghan Markle vinculada a la petición de al menos retrasar hasta el 2023, tomando en cuenta la reciente pérdida familiar y que aún sensibiliza a todo un país. Medios como Page Six aseguran que el CEO de Netflix está sometido bajo mucha presión para que permita la salida del contenido en tiempo y forma, cuestión que lo pone en medio entre el negocio y la amistad que mantiene con los Duques de Sussex.

El reciente fallecimiento de la Reina Isabel, obliga al Príncipe Harry a reformular su idea de "contarlo todo". Fuente: (Instagram).

Por otra parte, las polemicas no parecen detenerse entre los caprichos "creativos" y los arrepentimientos posteriores del hijo de Lady Di. Otros portales como Mujer Hoy informan que Harry y Meghan contemplaban como un proyecto familiar cercano volver a recibir en el Reino Unido para acercar posición con la familia real aprovechando la triste circunstancia que en semanas anteriores les acercó con los royals. Sin embargo, por razones desconocidas, han descartado la idea y todo parece indicar que permanecerán en los Estados Unidos.

Es así como los proyectos del Príncipe Harry parecen un tanto estancados, y no precisamente por falta de pagos o cumplimiento de cualquier otro parámetro fijado en contrato, sino por el cambio en su actitud después del fallecimiento de la Soberana. Además, se entiende que su padre, el Rey Carlos no parece interesado en seguir la misma línea conciliadora y maternal de su madre ante los varapalos familiares. Si hay algún contenido que desde Buckingham se aprecie como un ataque directo hacia la corona, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle podrían despedirse del ducado que ostentosamente acompaña sus nombres e incluso la titularidad de príncipes que disfrutan sus hijos, Archie y Lilibet, por gracia de la fallecida Soberana.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias