REINA LETIZIA

El horrible recibimiento a Victoria Federica al llegar a España con la Reina Letizia de fondo

Al parecer la última decisión de la socialité, hizo enfadar a la Monarca como nunca antes.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 05:45

Después de su increíble aparición en la Semana de la moda en París junto a su padre, Jaime de Marichalar, Victoria Federica vuelve de su ensoñador viaje de la Ciudad de las Luces para enfrentar, ni más ni menos, un escenario mediático que definitivamente no esperaba con ella justamente como su objetada protagonista junto a un elemento de lo más inesperado, ni más ni menos que su tía, la Reina Letizia.

Victoria Federica y María del Jaime, imagenes de Hoss Intropia. Fuente: (Instagram).

El asunto va enlazado a la próxima campaña que Victoria Federica protagoniza junto a la firma Hoss Intropia y que tanta ilusión le hace, pues se trata de su primer contrato pago.

Según lo expuesto por el programa Socialité, la hija menor de la Infanta Elena ha sido objeto de una lluvia de críticas por parte de los consumidores de esta marca, pues se asume como una "imposición" forzada la presencia de la joven aristócrata "en todas partes".

Para disgusto de los clientes de la firma, Victoria Federica "está hasta en la sopa". Fuente: (Espectáculos España).

No ha sido en absoluto en caluroso recibimiento por parte del público objetivo de esta casa de modas, pues incluso desde algunas opiniones no solo hay desacuerdo, sino que además decenas de potenciales clientes que fidelizaban con la propuesta, han decidido no adquirir prendas debido a que Victoria Federica es imagen de la campaña de otoño, que sinceramente, viene a bien con su look ecléctico y bohemio y parecía desde el inicio una relación comercial bastante lógica.

Lo peor es que la lluvia de críticas incluso se dice que la nueva adición de Victoria Federica a las filas del conglomerado de estilo y diseño hasta habría provocado que la Reina Letizia perdiera los papeles, pues tanto la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son asiduas clientas y ahora tendrán que dejar pasar de largo la nueva colección, ya que no desea ninguna asociación de imagen que evoque ni por equivocación a su díscola sobrina. Pues, siendo así, no queda otra: ¡Bienvenida nuevamente, Victoria Federica! Esperamos que hayas tenido un buen viaje... Al menos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias