PRINCESA LEONOR

Ese encuentro que ilusionó a la Princesa Leonor en Gales y que Casa Real no quiere difundir

Para la heredera no hay mayor oportunidad que esta de "conocerle" mejor.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 04:00

Por primera vez desde que la conocemos, la Princesa Leonor tuvo la oportunidad de estar en el mismo espacio que una de sus pares reales; es que por primera vez en mucho tiempo, la Reina Noor de Jordania, una de las directivas honorarios del UWC Atlantic College, visitó las instalaciones del prestigioso colegio galés luego de celebrar su 71 cumpleaños acontecido hace apenas una semana.

Según lo difundido por el medio Ok Diario, tanto la Princesa Leonor como sus compañeros de curso han recibido a la ex soberana del trono hachemita con mucho entusiasmo y además con un bonito gesto, un ramo de flores que la homenajeada ha recibido con todo cariño y agradecimiento.

La Reina Noor ha sido recibida con mucha cercanía por parte de los compañeros de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Esta es una ocasión especial para la heredera, pues además este internado elitista celebró este 1 de octubre sus 60 años de fundación como movimiento global para formar a jóvenes de todo el mundo a través de su innovador proceso educativo. Siendo así, ¿qué mejor ocasión para que el alumnado pudiera recibir entre sus muros a una de las royals más comprometidas con esa loable causa?

Pero además de sus procedencias marcadas por sus respectivos linajes reales, la Princesa Leonor y Noor de Jordania tienen un punto de coincidencia: la Reina Sofía. Ambas consortes son en realidad muy cercanas, con una verdadera amistad cimentada a través de las décadas, unidas por el luto, las vivencias personales y la empatía mutua. De hecho, muchas matrices apuntaron a que la intermediación de la Emérita fue la que posicionó al Atlantic College como la primera opción de estudios de la primogénita del Rey Felipe, y no estuvo equivocada, fue la mejor decisión tomada y nadie mejor que ella para confirmarlo.

La vida estudiantil de la Princesa Leonor continúa siendo un gran misterio para la prensa. Fuente: (Instagram).

Aún cuando se afirma la presencia de la Princesa Leonor en este emotivo homenaje a su Majestad, por el momento no han trascendido fotografías que comprueben este hecho. Buenas fuentes citan que como esta actividad especial, ella participa en todas las que tengan lugar como el resto de sus compañeros, aunque el colegio ha sido extremadamente cuidadoso en preservar la intimidad de Leonor y su proceso de formación. ¡Quién sabe! Es hasta posible que ambas royals hayan podido cruzar algunas palabras y la querida Noor, haya querido extender un bonito saludo a su par griega a través de su nieta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias