IRENE ROSALES

Irene Rosales pone las cartas sobre la mesa tras las declaraciones de Isa Pantoja

La empresaria deja en claro su posición.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:01

El enfrentamiento entre Isa Pantoja y Kiko Rivera parece ser irremediable, sus declaraciones están escalando cada vez más alto y las diferencias entre ellos deja en claro que no habría motivo que los lleve a buscar una reconciliación.

En medio de esta disputa quedó Irene Rosales quien mantenía una buena relación con su cuñada, sin embargo, las acusaciones de ambos son tan contundentes que la empresaria no tuvo más opciones que posicionarse, y como es de esperarse lo hizo tras las filas del DJ.

Isa Pantoja fue contundente y a la hora de referirse a su hermano tuvo palabras muy duras asegurando que no solo le da vergüenza, sino que lo considera un ser despreciable y es por ello que no lo quiere en su vida. Como consecuencia de ello los reporteros de Europapress fueron a buscar a la esposa de Kiko Rivera.

Isa Pantoja no muestra piedad a la hora de responder al esposo de Irene Rosales en televisión. Fuente: (Telecinco).

La decisión de Irene Rosales que incomoda a todos

De un tiempo a esta parte, la empresaria decidió mantenerse al margen de todo tipo de polémicas den el Clan Pantoja, es por ello que dejó de lado su rol como colaboradora de televisión, pero lo cierto es que le resulta inevitable que la prensa busque incansablemente su palabra.

En esta oportunidad, Irene Rosales fue precisa, y sin muchas vueltas aseguro que no va a entrar en polémicas tras las declaraciones de Isa Pantoja, pues nada de lo que puedan decir de su esposo le hace mella, ella está muy consciente de quien es Kiko. Claro que para que quede en claro asegura que no tiene nada que decir sobre el tema.

No me importa lo que se diga. Me importa mi marido.

Irene Rosales tiene un objetivo

Si hay algo de lo que está segura Irene Rosales es que tras su salida de la pantalla chica, las polémicas que la señalaban quedaron sin argumentos, la esposa de Kiko Rivera considera que alejarse de su rol de colaboradora sirvió para callar los escándalos a su alrededor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias