LAURA ESCANES

Laura Escanes y Risto Mejide se ven las caras de nuevo, el motivo lo supera todo

El amor lo puede todo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:45

La semana pasada fue intensa para Risto Mejide y Laura Escanes. Después de siete años anunciaron su separación y para ella ha sido una situación muy dura: “Al final, son momentos delicados y ya está”, dijo, y aclaró que llevan una buena relación por el bienestar de su hija: “No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho. Hay buena relación y ya está todo bien”.

Ese fue el motivo por el que la influencer y el publicista han tenido que verse de nuevo las caras. Su hija Roma cumplió tres años  y organizaron un festejo a toda dar. Compartieron algunas imágenes en redes de la celebración con la decoración que más le gusta a la niña. No faltaron las sorpresas, la tarta y los regalos.

Risto Mejide compartió una historia con sus hijos. Fuente: (Instagram).

Lo que más llamó la atención es que la madre de Roma y su ex no posaron juntos como lo hacían cada cumpleaños. Risto Mejide compartió una historia con orgullo del amor que se tienen sus dos hijos. “Mis amores. Felicidades bollito”, escribió.

El presentador de Todo es mentira y Laura Escanes dejaron entrever que ambos seguirán con total normalidad por el bien de Roma.

Laura Escanes compartió algunas fotos de la celebración. Fuente: (Instagram).

La separación

Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieron a todos con el anuncio de su ruptura. Ella escribió un mensaje super largo en las redes y él acudió al humor para que el golpe no fuese tan traumático.

El mensaje que publicó Laura Escanes totalmente rota fue extenso: “Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias