ISABEL PANTOJA

Luis Rollán, muy a su pesar, lanzó la noticia que desploma totalmente a Isabel Pantoja

La tonadillera no se ha pronunciado.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 03:15

Luis Rollán, en el plató del nuevo programa de Emma García, Fiesta, comprometió a Isabel Pantoja. Señaló que las finanzas de la cantante podrían tambalear de nuevo. Desde hace tiempo las deudas que la han perseguido se acumulan y no la dejan vivir en paz.

El colaborador dio una información que afectaría directamente a la tonadillera. Al parecer, compartieron con la redacción del programa un burofax en el que se inician acciones legales por incumplimiento de contrato.

Y es que la artista piensa iniciar una gira por EEUU y la concretó con una empresa, pero como no se resolvieron algunos problemas que garantizaran su entrada al país norteamericano se habría realizado un cambio de productora. El documento señala que se desconoce quién sería su representante y organizador en suelo americano.

Isabel Pantoja y una gira en puertas. Fuente: (Foto de archivo).

Y no solo estaría en juego el incumplimiento por parte de Isabel Pantoja, si no que podría ser demandada por daños y perjuicios por ese cambio de gestión. Luis Rollán afirmó que conoce a la mujer que se encargaría de los conciertos de la cantante en América y que había un acuerdo de por medio. “Pero, finalmente, por problemas con el visado de Isabel no se llevó a cabo", dijo.

Se cree que Isabel Pantoja, si bien no había nada escrito si no verbal, no cumplió con su palabra. "Mi amiga se ha visto sin otra salida que tomar medidas legales contra ella porque Agustín e Isabel han hecho la gira con otra persona sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado con esta persona".

Agustín e Isabel han hecho la gira con otra persona sin tener en cuenta el acuerdo al que habían llegado.

Otro colaborador señaló que tiene información de Eduardo Huervos, quien organizó la gira de Isabel Pantoja. De hecho, este productor hace unos meses desmintió que la cantante haya realizado unos pedidos desorbitantes como 250 mil euros por show y un avión que la lleve de España a Nueva York.

La gira

Falta poco para que Isabel Pantoja se embarque en una gira por Estados Unidos. La cantante se presentaría entre el 4 de noviembre y mediados de diciembre. Recorrerá las ciudades de Nueva York, Chicago, San Juan de Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Houston y al parecer las entradas estarían agotadas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias