KIKO JIMÉNEZ

Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, pone en marcha su venganza contra Kiko Jiménez

La familia del diestro no puede permitir que se vulneren sus derechos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 03:30

Los dramas de José Ortega Cano no tienen un solo motivo, sino varios. Quizás el más comentado es el vinculado a la separación con Ana María Aldón, pero también los problemas emocionales de Gloria Camila. Kiko Jiménez fue uno de los encargados de aumentar la leña en el fuego hace algunas semanas y ahora es Mari Carmen Ortega Cano quien parece tomar las riendas en el asunto ya que es su honor el que se ha vulnerado.

Los lectores aún no deben haber olvidado que hace algunas semanas Kiko irrumpió en el plató de Sálvame con unas declaraciones estremecedoras: aseguraba que la familia del diestro una vez se reunió para poner en común sus dudas sobre la identidad del hijo de Ana María Aldón ya que descreían que el pequeño José María efectivamente fuese hijo de “el maestro”. Semejantes revelaciones no tardaron en tener consecuencias.

Gloria Camila y Kiko Jiménez
Gloria Camila y Kiko Jiménez cuando todavía eran pareja. Fuente: Imagen de archivo.

La primera damnificada, la diseñadora de modas, enseguida se hizo eco de las noticias. Luego, la familia del torero desmintió categóricamente las acusaciones en su contra, pero hasta el momento nadie había tomado alguna decisión al respecto. Se creía que podría ser José quien arremetiera contra Kiko Jiménez, pero luego esa posibilidad se descartó producto de la gran cantidad de frentes que tiene abiertos. Mari Carmen Ortega Cano parece ser quien más dispuesta está a enfrentar las consecuencias.

Mari Carmen Ortega Cano, la hermana de José Ortega Cano, pone contra las cuerdas a Kiko Jiménez

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Mari Carmen Ortega Cano emprenderá acciones legales contra Kiko Jiménez por haber cargado duramente contra el clan. Según ha informado Marta Riesco en Fresh, la demanda ya ha sido presentada en sede judicial y el argumento que la motiva es claro: las palabras del tertuliano representan una “lesión grave de su dignidad”. Seguramente José Ortega Cano apoya a su hermana en esta acción, aunque no parece ser parte de los demandantes.

El pedido de Mari Carmen Ortega Cano parece ser claro y contundente: que Kiko Jiménez la compense con 25.000 euros en concepto de daño moral, que lea públicamente la futura sentencia y también que se retracte ya que asegura que aquella supuesta reunión jamás existió. La situación del padre de Gloria Camila no es la mejor ni la más calma, pero al menos parece que con alguien comparte a sus enemigos, lo cual quiere decir que no está tan solo.

Kiko Jiménez
Captura de la demanda que Mari Carmen Ortega Cano emprende contra Kiko Jiménez. Fuente: Telecinco.

El espada que no pudo con sus penas

José Ortega Cano tiene una vida de luces y sombras. Ha saboreado la dulzura en el esplendor de su carrera y cuando conoció a Rocío Jurado, pero cuando ambas etapas terminaron, inmediatamente comenzó a acumular problemas familiares, económicos y judiciales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias