JOSÉ CORONADO

Nicolás Coronado revela lo que todos intuían sobre su padre, José Coronado

Dignos embajadores de el hito más saludable de España.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 06:00

Si  una pareja desborda en amor y admiración mutua esa es la de José Coronado y su hijo Nicolás, el joven que no solo actúa y modela sino que usa sus redes sociales para crear consciencia sobre alimentación y vida saludable, una vertiente más que novedosa en su entorno artístico. 

El actor de "Valeria" se ha unido a la campaña de Aceites de Oliva de España acompañado por su padre y "maestro", como él lo llama, José Coronado con quien no descarta una próxima colaboración para seguir haciendo lo que más disfrutan juntos: ser espejo y guía de cada uno de sus logros conquistados. 

Bajo la campaña "Para toda la vida", Nicolás Coronado se mostró como auténtico embajador del aceite de oliva español al confesar, en exclusiva para GTRES, que cada vez más disfruta de cocinar en casa y mucho más si los comensales son personas queridas y respetadas por él. 

Nicolás y José Coronado. Fuente: (Instagram).

Lejos de limitarse a hablar de las bondades de este producto icónico en la alimentación de los españoles, padre e hijo se sinceraron sobre lo más valioso de la oportunidad de coincidir en un mismo compromiso profesional. Si para José Coronado, su hijo tiene "la cabeza tan bien amueblada", para Nicolás su padre es "esa persona que no te da la chapa sino que lo que predica lo predica con el ejemplo".

Todo lo que sea compartir vida con mi hijo es fantástico. 

Entre elogios y gestos de admiración, la pareja de actores dio en el blanco si de tradiciones genuinas se trata, pues más allá de ser maestros, padres e hijos, José y Nicolás Coronado demuestran que el lazo que los une trasciende cualquier dato genético. 

La imagen de la originalidad 

Nicolás Coronado tiene 34 años y sobre su herencia familiar destaca fuertemente todo el clan Bosé, genética que le viene dada por su madre Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, el artista que sin querer sentó las bases futuras de su sobrino, cuando lo sostuvo en brazos mientras posaba para la portada de su legendario disco "Los chicos no lloran". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias