REINA LETIZIA

Se terminó la paz: queda expuesta la peor cara entre la Reina Sofía y la Reina Letizia en Asturias

Las consortes no parecen tener intención de seguir ocultando lo que ya todos sabemos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 03:45

En dos meses es mucho lo que puede cambiar, aunque se piense que es poco tiempo. La Princesa Leonor se muestra cada vez más segura frente a cámaras después de este lapso ausente y la Infanta Sofía sorprende de pronto y marca taconazo en los Premios Princesa de Asturias, un par de verdaderas sorpresas en esta edición que tristemente no quedo exenta de polémica, pues también quedó probado que en este mismo período pueden haber sus buenos retrocesos después de algunos pasos hacia la reconciliación. Sino, que lo digan la Reina Letizia y su suegra, la Reina Sofía.

Atrás quedaron aquellos días de complicidad, risas y buen rollo en Palma de Mallorca que tanta admiración y suspicacia levantó a su alrededor durante las vacaciones estivales entre la Emérita y la Reina Letizia. Pareciera que en cada gala de los Premios Princesa de Asturias, las Consortes se "resetean"  y vuelve nuevamente la tensión, esa que marcó un antes y un después, data del 2018 y revive de vez en cuando.

Lo peor es que la cuestión quedó captada en video para mayor estupor de los entusiastas que durante las vacaciones estivales de la familia real en la balear, hacían votos por el esperado reencuentro familiar. Hoy la cosa apunta de lo más distinta e incluso quedó en imágenes, una de las fotos menos favorecedoras para la Reina Sofía y que dejaría ver hacia donde van sus sentimientos por la Reina Letizia y así lo dejó expuesto el diario catalán El Nacional.

La emérita, con cara de vinagre, tensa durante todo el acto, y escenificando lo que es un secreto a voces. Porque en estos premios en Asturias se ha vuelto a demostrar que Letizia y Sofía se odian, se ningunean, pasan olímpicamente la una de la otra. Letizia, humillando a Sofía y pasando olímpicamente de su cara. Claro está que para caras, la de la emérita, un poema, en una imagen captada por una agencia, que ha pasado desapercibida para la mayoría. Una mirada de odio y desprecio. Una mirada cargada de rencor, indisimulado, justo cuando la reina asturiana estaba radiante y sonriendo feliz ante el público, regalándose un baño de masas, y detrás, a la sombra, salía Sofía fulminándola con la mirada.

Sin ánimos de ofender, entre la Reina Letizia y la Reina Sofía estaban pasando cosas. Fuente: (Twitter).

La periodista, Pilar Eyre, y la experta en lenguaje no verbal, Patricia Centeno, han hecho fiesta con las gestualidad es de las mujeres Borbón, donde ninguna se salvó de las agudas percepciones de las expertas pese a los delicados gestos de ambas por aparentar normalidad. Bueno, normal es que no se lleven así que esto no da para más.

En todo momento, la Monarca actual parecía intentar evitar a toda costa cualquier interacción con su suegra, con el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía como muros entre ellas. A pesar de que ambas tenían plena consciencia de que las cámaras estaban presentes y registrando todo, algunas muecas de la Reina Sofía a ratos y la distancia impuesta por la Reina Letizia terminaba por confirmar lo que a viva voz siempre se ha sostenido frente a sus esfuerzos por parecer cercanas. No todo podría estar bien en casa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias