LAURA ESCANES

El desgarrador mensaje de Laura Escanes con el que llamaría la atención de Risto Mejide

La joven influencer y el presentador se separaron hace un mes.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 05:00

Con un mensaje desgarrador, Laura Escanes ha dado luces de cómo se encuentra desde su sonada separación del presentador español Risto Mejide. Han pasado varias semanas desde que la influencer anunciara su ruptura amorosa con el televisivo, pero poco se había atrevido a hablar de esto hasta el momento.

Desde que el presentador español y la influencer rompieron su matrimonio, ambos están recomponiendo sus vidas por separado refugiándose en el trabajo, pero a juzgar por las últimas revelaciones de Laura en redes sociales, podríamos intuir que ella aún busca consuelo para superar esta dura etapa

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

En sus redes sociales, la ex de Risto Mejide ha compartido una parte de la letra de la canción "Mi mente", de Dvicio, a la que ha hecho captura de pantalla en la aplicación donde estaba escuchándola para compartirla con sus cientos de miles de seguidores. Éstas canciones estarían reflejando todo lo que siente en estos momentos

Si miras a mis ojos, verás que el daño a veces se me esconde bajo la piel.

Laura Escanes comparte la letra de la canción "Mi mente", de Dvicio. Fuente: (Instagram).

"A mí también me hubiera calmado un hombro donde llorar, pero estaba tan encerrado en mi oscura realidad. Si esta herida no se ve, no me dejes de lado, que, aunque tenga una sonrisa, ahora no estoy bien. Si miras a mis ojos, verás que el daño a veces se me esconde bajo la piel", reza parte de la letra de la canción que compartió la joven de 26 años en redes sociales.

En otra publicación, Laura Escanes hacía referencia a las actividades que le hacen apaciguar en estos momentos todo los que está viviendo tras la separación, entre ellas se encuentran escuchar música, escribir y leer, todas actividades propias para una chica de su edad. Queda ver si la expareja logra superar esta etapa en buenos términos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias