REY FELIPE

El plan "secreto" del Rey Felipe y la Reina Letizia que les ayuda a lidiar con lo peor de su trabajo

Para los reyes, equilibrar lo privado y lo público es esencial para mantener la cordura.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 04:00

Para el Rey Felipe y la Reina Letizia equilibrar los compromisos oficiales de cara a representar a Casa Real con otras actividades de ocio, ya sea en pareja, junto a sus hijas Leonor y Sofía o por separado, es un habito fundamental para impedir que el trabajo y las responsabilidades sean el epicentro de su dinámica personal. Es por ello que entre sus tiempos libres, ir al cine se ha convertido en una gran afición parala pareja, de allí que el pasado domingo fueran captados saliendo de una función de la película  'Los renglones torcidos de Dios', protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández que se proyecta en el cine Yelmo Ideal en Madrid.

A los reyes les encanta improvisar, tal como lo ha desvelado la revista 'Pronto' y en más de una ocasión, han sorprendido a propios y extraños al aparecer en distintos cines del centro como los Renoir y los Callao, e incluso los Kinépolis o los Cinesa Manoteras, pero si bien puede resultado sorprendente de la mera idea de encontrarse con el Rey Felipe y la Reina Letizia en plena función o justo en la salida, más interesante aún es el plan posterior a sus acostumbradas dosis de séptimo arte.

Incluso desde sus días como príncipes, las escapadas fuera de Zarzuela eran bastante usuales. Fuente: (Foto de archivo).

Lo más probable es que sus majestades decidan ir a cenar y las opciones contrario a lo que se puede llegar a creer no son precisamente los restaurantes de moda o los más onerosos en su relación precio valor, sino aquellos de comida internacional con precios cómodos para el bolsillo, como por ejemplo la famosa cadena de hamburguesas Burger King. Ver a la Reina Letizia comer un combo con papas fritas y gaseosa sentada en una mesa de feria definitivamente debe ser la foto invaluable del año entero.

Pero fuera de este inusitado gusto por la comida rápida, hay otros sitios que definitivamente escalan entre las primeras opciones del Rey Felipe y su esposa. Recordemos que son grandes asiduos a la carta de La Lonja de Mar (local que por cierto tiene un salón privado bajo el nombre de 'Felipe V') además de otros como "el chino Rey de Tallarines; el Gumbo, especializado en comida criolla al estilo de Nueva Orleans; y el Indian Aroma" como nos cuenta el medio ya referido, y justamente en este último se celebró el cumpleaños 49 de la Reina Letizia.

El Rey Felipe es el más asiduo a la comida fuera de casa. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, entre el Rey Felipe y la Reina Letizia quién mayor gusto tiene por los locales fuera de casa es el propio jefe de estado que no pierde oportunidad en cada periplo para dejarse a traer por las bondades gastronómicas de los sitios que visita, y por lo general siempre va acompañado de buenos amigos y compañeros de la fuerza militar para pasar buenos ratos agradables. Comida y cine, un planazo imperdible que los reyes jamás estarán dispuestos a renunciar y además les permite acercarse a la cotidianidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias