INFANTA CRISTINA

Infanta Cristina, el radical cambio de vida que nadie esperaba

La hermana del Rey Felipe no se quedó de brazos cruzados tras su separación.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:26

La vida de la Infanta Cristina, tanto privada como profesional, cambió radicalmente desde que salió a la luz las imágenes comprometedoras de Iñaki Urdangarin en una de las revistas más importantes de la prensa rosa, donde se dejó al descubierto su nuevo amor, Ainhoa Armentia. Sin dudas, esta deslealtad del exduque de Palma puso en jaque el futuro de la hermana del Rey Felipe. 

Fueron muchos los rumores y las especulaciones sobre los daños colaterales que tendría esta separación entre la hija del Rey Juan Carlos y el padre de Pablo Urdangarin, sin embargo, pese a las sospechas, la realidad de la Infanta es mucho más alentadora que lo que se podía predecir. Pues, la integrante de la Familia Real de España tiene en claro sus prioridades. 

La Infanta Cristina volvió a sonreír tras su polémica separación. Fuente: (Imagen de Archivo).

La Infanta Cristina dejó al descubierto que nada es lo que parece, ya que muchos medios de comunicación en un principio anticiparon que el matrimonio real volvería a darse una nueva posibilidad para seguir escribiendo juntos su historia de amor, no obstante, nada coincide con la realidad, puesto que la madre de Irene Urdangarin decidió continuar su vida por camino separado de quien terminó con sus ilusiones. 

Si bien, la hermana del Rey Felipe no logra salir del foco mediático y, muchos menos, al trascender las últimas informaciones sobre el próximo paso que daría Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia de irse a vivir juntos, la Infanta Cristina se refugia en el cariño de sus hijos y el amor incondicional de su familia. De hecho, en todo este tiempo, son incontables las veces que viajó hacia Abu Dabi para estar en compañía de su padre, el Rey Juan Carlos. 

El radical cambio de la Infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

Asimismo, tal y como se anticipó en líneas anteriores, la Infanta Cristina tiene en claro sus prioridades, pues el bienestar de sus retoños y su trabajo es lo primordial al momento de poder retomar las riendas de su vida antes tal varapalo sentimental. La madre de Pablo Urdangarin se encuentra al frente de la dirección del área Internacional de la Fundación La Caixa, como así también de la presidencia del Patronato de IsGlobal y, por supuesto, de la Fundación Aga Khan. 

La Infanta Cristina se quitó la verruga que tenía cerca de su nariz, un cambio físico que no pasa desapercibido. Fuente: (Imagen de Archivo).

La Infanta Cristina, como era de esperarse, en cada una de las presentaciones que realiza como representante de las fundaciones para las cuales trabaja, expone que, más allá de todo lo malo que vivió en este año, ahora, la tía de la Princesa Leonor volvió a renacer como el Ave Fénix y se muestra más radiante que nunca, pues los cambios físicos a la vista están, tal y como detalla el medio El Debate: “Decidió cortarse la melena y cambiar de peinado, un notable cambio físico de varios meses de gimnasio, los cuales le han permitido mostrar una figura más esbelta y definida, así como de los retoques estéticos a los que se sometió a comienzos de año”. 

Un notable cambio físico de varios meses de gimnasio, los cuales le han permitido mostrar una figura más esbelta y definida.

La nueva vida de la Infanta Cristina

Tras 24 años casados, a principios de este 2022, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin decidieron poner punto final a su historia de amor al salir a la luz la deslealtad del exduque de Palma. La hija de la Reina Sofía decidió mantenerse alejada de las sonadas polémicas en su hogar de Ginebra junto a su hija menor, Irene Urdangarin. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias