KIKO RIVERA

Kiko Rivera, nueva vida y nuevos planes que no incluyen a Isabel Pantoja

Tras superar el susto más grande.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:32

Después de un ictus, la vida cambia por completo y Kiko Rivera hoy lo sabe en primera persona, tras vivirlo en carne propia hace menos de una semana, cuando el impacto físico lo mantuvo alejado de su madre Isabel Pantoja, justo cuando se abría la posibilidad de una reconciliación. 

Los planes del esposo de Irene Rosales han cambiado drásticamente, si hace unos meses lloraba nada más de pensar que podría abrazar a Isabel Pantoja después de amargos años por rivalidades familiares que siguen sin resolverse, ahora cuando su foco está en su completa recuperación, Kiko Rivera ha tomado un camino totalmente contrario. 

Fueron tres días los que pasó el DJ internado en cuidados intensivos, acompañado únicamente por su esposa y familiares selectos como Anabel Pantoja, la única del clan de la tonadillera que pudo abrazar a Kiko. Ni Isa Pantoja pudo verle la cara, incluso a su fallido intento, su hermano lo calificó de "paripé", dejando en claro que ni en el peor de los escenarios había posibilidad de zanjar sus diferencias. 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi. 

Aunque se esperaba que permaneciera mucho más tiempo en el hospital, Kiko Rivera volvió pronto a casa y desde allí lanzaba las primeras advertencias de lo que estaba por venir: "Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi", a lo que después le sumó un nuevo intento -ojalá definitivo- de dejar el tabaco, cambiar su alimentación e integrar más horas de ejercicio físico. 

Con el paso de los días, el DJ ha aprovechado el revoleo en sus redes sociales frente a su estado médico para promocionar su nuevo sencillo que hasta sonó en en el estadio de fútbol de Sevilla Ramón Sánchez Pizjuan, del cual él es partidario, un gesto de sus seguidores que lo llenó de mucho amor. Sentimiento que Kiko Rivera prioriza mucho en esta nueva etapa. 

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Mi madre no va a venir a mi casa, y mi hermana muchísimo menos. 

Con estas nuevas declaraciones, el DJ lanza un mensaje directo sobre lo que será esta nueva vida que ha decidido diseñar de la mano exclusiva de su esposa Irene, sus hijos, amigas como Raquel Bollo y Anabel Pantoja. A todos los demás, Kiko Rivera dice adiós, pues tal cual lo explicó después de un ictus la vida empieza de nuevo y para él, ese susto no está dispuesto a padecerlo nuevamente. 

En el nombre de Vudú 

El hijo de Isabel Pantoja se decidió por hacer carrera como DJ y mucho antes del incidente de salud empezaba a ganarse un nombre en los escenarios, que ahora llegan al pico de sus primeras 100 mil reproducciones con "Vudú", su nuevo sencillo que también ocupa un lugar especial en la nueva vida del menor de Paquirrí. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias