MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo desvela el tesoro mejor guardado con Alaska

Algo así como una pócima de eterna juventud.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:25

Aunque en las últimas semanas se les ha visto con planes distintos, Mario Vaquerizo y Alaska son de esas parejas que han sobrevivido a todos los rumores, incluso parecieran ser de las que saldrán invictas frente al negro panorama que este 2022 dejó en muchos romances que tenían toda la pinta de "eternos" y hoy vemos romperse dramáticamente. 

Quizá porque el cantante de Nancy Rubias lleva el drama como ingrediente principal en su vida, o también porque el espíritu joven de Alaska no tiene fecha de caducidad, son algunas de las hipótesis que la pareja de más de dos décadas lanzan al aire con cada aparición, en la que la sonrisa raya con el hartazgo ante la insistente pregunta sobre si hay o no futuro entre ellos. 

A Mario Vaquerizo se le vio hace poco por Master Chef Celebrity, pero eso no es lo que circula en los medios, sino que la atención está puesta en una foto que el cantante compartió en sus redes sociales y que sirvió de puente perfecto para pensar en ese secreto a voces que, aunque muchos olvidan, podría ser un gran motivo de peso para que Alaska lo siga eligiendo como compañero de vida.

Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

La foto en cuestión es un viaje a la infancia del artista, en traje de baño, descalzo y con un tierno sobrero que parecería estar bordado a mano, el pequeño Mario posa con la ingenuidad del que no sabe qué vendrá en el futuro, una máxima que hasta la fecha está muy presente para él y su compañera. Abrazados al juego, los viajes, la música y la fiesta, Alaska y Mario Vaquerizo no dan cuenta del paso del tiempo entre ellos. 

Esos ojitos tristes, esas rodillas con rollos, taaaan mono. 

Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

Con esta respuesta, Alaska da cuenta de uno de los motivos que la enamoró de Mario; algunos dirán que la inocencia y otros, por qué no, "la monada", esa capacidad de transformar cualquier circunstancia en bala creativa. Recordemos que en una vieja anécdota, el cantante mostró su carnet del club de fans de Mecano, sellado con el número 6, un tesoro que no solo es suyo, sino que ahora comparte con la vocalista de Fangoria. 

Otro dato, no menos importante, entre los dos es la diferencia de edad, repuntando Alaska con 59, mientras que Mario Vaquerizo aún no llega al medio siglo, con sus 48 años. Un guiño a lo convencional, un carpetazo a lo que muchos consideran como "correcto" y que ellos han convertido en otra pócima que asegura su éxito como matrimonio y compañeros de las artes. 

El juego primero 

En noviembre de este año, la pareja cumplirá 23 años de casados. Una unión que estuvo sellada por la diversión y la aventura, pues fue en una escapada a Las Vegas que, entre fichas y juegos de azar,  que Mario y Alaska dieron el "sí, quiero". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias