ÍÑIGO ONIEVA

Mario Vaquerizo lanza un mensaje que va directo al corazón de Íñigo Onieva

El ingeniero sigue en boca de todo el mundo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:50

No hay noticia que pueda opacar la polémica protagonizada por Íñigo Onieva. Sin lugar a dudas, tendrá que pasar mucho tiempo para que el tema pierda trascendencia y ese momento aún no está cerca, mucho menos si los personajes de la tertulia siguen mencionándolo. El último en hacerlo ha sido Mario Vaquerizo, un hombre a quien podríamos considerar como palabra autorizada en estos tópicos.

El periodista lleva décadas junto a Alaska y eso quiere decir que no es para nada amigo de las deslealtades. Si bien más de una vez se ha creído que el matrimonio estaba en crisis, los rumores nunca fueron por terceros en discordia, sino porque se sospechó que sus vidas ya no eran compatibles. Ese dato nos da una pauta de hacia dónde podría estar orientada su opinión.

Tamara Falcó y Mario Vaquerizo
Tamara Falcó y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

En el día de ayer, Mario Vaquerizo acudió a la inauguración de un nuevo bingo y, como siempre, acaparó todas las miradas, un poco por su trascendencia y otro poco porque los artistas no suelen querer vincularse al negocio del juego. Allí lo entrevistaron los reporteros de Europa Press, quienes le preguntaron por el fallecimiento de Jesús Quintero y por el exnovio de Tamara Falcó.

Esto es lo que piensa Mario Vaquerizo de Íñigo Onieva

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Mario Vaquerizo evitó colocarse en un bando y fue precavido a la hora de criticar a Íñigo Onieva, argumentando que nadie es tan puro como para enjuiciar las acciones de terceros. El artista reconoció que se siente más cercano a Tamara y que él jamás hubiese apelado a la reclusión, pero entiende que quizás el exyerno de Isabel Preysler necesita un poco de introspección.

No puedo estigmatizarlo (…) Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Es la primera vez que escuchamos a un personaje reconocido en defensa del madrileño y el argumento de Mario nos lleva a creer que él quizás no es tan duro a la hora de perdonar una deslealtad. Pero eso mismo también le preguntaron los reporteros del citado medio y su respuesta fue contundente: no perdonaría una infidelidad de Alaska porque para eso está casado y comprometido.

El hombre del momento

Íñigo Onieva es un ingeniero del rubro automovilístico que también tiene negocios en la noche madrileña. Sin embargo, ambas fuentes de ingreso se han puesto en duda desde que se desató el drama con Tamara Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias