IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y su nueva estrategia "lava caras" frente a todos: sobreexponerse junto a sus hijos

Por ahora, la imagen de padre ejemplar funciona para el vasco.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:23

Si existiera alguien que dude sobre aquella premisa que reza que el tiempo lo cura todo, es porque le ha perdido pisada a las idas y vueltas de Iñaki Urdangarin y su familia. Los peores momentos han pasado desde que su amor por Ainhoa Armentia se hiciera público y comenzara el proceso de divorcio entre el exduque y su aún esposa, la Infanta Cristina.

Nadie duda que los cuatro hijos de la pareja, Juan, Pablo, Miguel y la pequeña Irene, han sufrido los embates de este triángulo amoroso. De la misma manera, es probable que los hijos de la tercera en discordia se hayan llevado la peor parte de la situación. Pero, en la actualidad, parece que mucho del dolor inicial se ha subsanado entre viajes, reencuentros, paseos, días de playa y un retiro preventivo a La India por unos cuantos meses. Al menos desde lo que podemos apreciar por parte de la prole de Iñaki Urdangarin, la familia se mantiene unida y prevalece el amor por encima de las diferencias.

Después de las fotos apasionadas con Ainhoa, Iñaki Urdangarin busca verse "más familiar". Fuente: (Instagram).

Es así como la revista 'Semana' refrenda la premisa de que, al interior del clan, todo ha pasado y nos presenta nuevas fotos que lo comprueban. Incluso se pudo ver al exatleta bastante relajado y cómplice con su primogénito, quien, según se dijo, había sido el más crítico con el accionar de su padre y sus decisiones.

Con tanto tiempo libre en su haber, una de las características más apreciables de Iñaki Urdangarin es que dedica muchos momentos a los jóvenes. Se traslada con bastante frecuencia a Barcelona, donde reside el segundogénito, Pablo, quien además ha servido de anfitrión para sus hermanos, Juan y Miguel. Desde su ubicación se reúnen con su padre y, en algunas de estas salidas, se comprueba que no hacen falta grandes planes para pasar un buen rato. Solo se trata de conversar sobre cualquier tema en común, bromear un poco, recordar alguna vivencia que hayan tenido o simplemente dar una vuelta y regresar a casa, actividades que forman parte de la dinámica que poco a poco van ajustando, dada la nueva realidad que les toca vivir.

Los chicos Urdangarin cierran filas alrededor de su padre y se muestran unidos a él. Fuente: (Instagram)

Desde otro punto de vista, nadie podría comprender mejor a Iñaki que sus propios hijos, quienes conocen su situación a fondo. Si bien ellos la han pasado muy mal y cada paso les ha costado mucho, también entienden que para su padre no es asunto sencillo. Ha encontrado el amor con otra persona, pero esto no resulta suficiente para iniciar una nueva vida y, en este momento, Iñaki Urdangarin tiene muchos frentes abiertos. Se encuentra sin empleo ni hogar en que poner en marcha una nueva vida con Ainhoa, además, aún quedan muchos acuerdos pendientes antes de materializar su divorcio. Pero, como todos, sigue adelante. Por ahora, el perdón de sus hijos es todo lo que necesita para sentirse mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias