TAMARA FALCÓ

Ana Boyer desvela, con una sola frase, el futuro de su hermana Tamara Falcó

Las hermanas demuestran que son inseparables.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 04:00

Tamara Falcó sigue en agenda. Poco a poco, ha dejado de ser la heroína que se deshizo de un hombre que tenía imagen de príncipe, pero que en realidad era villano; para ser el foco de un sinfín de críticas por una incendiaria frase que dijo ante los medios en México. Mezcló los términos “maldad” y “diversidad”, pero en todas las circunstancias Ana Boyer la apoya.

Isabel Preysler siempre se ha caracterizado por haber criado a sus hijos en la idea de que sean inesperables. En la mayoría de los clanes sucede exactamente lo contrario, pero ella se las ha arreglado para que todos sus retoños, aunque no compartan el padre, estén siempre para el otro cuando la vida se pone complicada. La última señal en ese sentido la ha dado la esposa de Fernando Verdasco.

Tamara Falcó y Ana Boyer
Tamara Falcó y Ana Boyer en una imagen de archivo.

Ana Boyer ha visitado Barcelona con motivo de la inauguración de una nueva tienda de HOFF. Por supuesto, allí la esperaba una decena de reporteros muy interesados en contar con su opinión, no tanto por el evento en sí, sino por el momento que atraviesa su hermana. Allí intentó desmarcarse de las opiniones personales lo más que pudo, pero luego no pudo evitar dejar en el aire una interesante frase que difundió Europa Press.

Ana Boyer confiesa si confiaba o no en Íñigo Onieva antes de la deslealtad a Tamara Falcó

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, que es propiedad del citado medio, Ana Boyer manifestó que eligió creer en su excuñado porque veía a Tamara Falcó muy segura con él. La confianza que le tenía al ingeniero no emanaba de sí misma, sino del cariño que le tiene a su hermana, con lo cual, es posible que alguna vez Íñigo le hubiese dado la sensación de que no era del todo confiable.

Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura.

Ana Boyer ha remarcado una y otra vez que su única preocupación es que la Marquesa de Griñón sea feliz, sentimiento que comparte con su madre. Por esa razón la tiene sin cuidado la posibilidad de una reconciliación, ya que, si es eso lo que Tamara quiere, ella lo aceptará sin dudarlo. El escándalo ha roto mucho y ha provocado más de un sentimiento amargo, pero está claro que también ha servido para que las hermanas fortalezcan aún más el vínculo que las une.

La aristócrata de las aristócratas

Tamara Falcó heredó de su padre el título de Marquesa, pero no se dedica solo a ejercerlo. Es también Chef profesional, empresaria de diversos rubros, modelo e influener.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias