TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se enfrenta a un nuevo escándalo en el que se pondrá a prueba toda su fe

Íñigo Onieva perdió toda relevancia en su vida.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:37

Íñigo Onieva parece ser solo un recuerdo para Tamara Falcó. Lo que muchos imaginaban que sería un derrotero para la Marquesa, ahora parece tomar otros caminos, muchosmás misteriosos, como la mismísima fe.

En la participación de la hija de Isabel Preysler en el Congreso de las Familias en México, no solo impresionó por el buen semblante que tenía, sino que, además, dividió a las masas, entre los que siguen con ojos cerrados a Tamara Falcó y los que empiezan a dudar de su discurso, por no decir "estrategia" como se ha llegado a hablar. 

Ya se sabía de la devoción católica que Tamara Falcó profesa hace unos años, incluso el mismo Mario Vargas Llosa confesó que se sorprendía con lo estricta que era en ese tema; ahora, cuando la separación con Íñigo Onieva es tan reciente, un nuevo huracán envuelve a la Marquesa de Griñón y su nombre es fe

Hace unas horas, el programa “Hora 25” de la Cadena SER abría el debate con unas declaraciones bastante subidas de tono de sus conductores, en las que, sin dejar nada al misterio, acusaban a Tamara Falcó de hacer de su fe un negocio. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

 Hace que muchas personas digan: 'Con todo el dinero que tiene, también sufre por amor'. 

Este ha sido el análisis del columnista conocido como Bop Pop, para quien Tamara Falcó usa su ruptura con Íñigo Onieva para demostrar que ella también es “humana” y sufre como cualquier otra persona, sin importar la clase social a la que pertenece

La periodista Verónica Fumanal fue un tanto más lejos al asegurar que la Marquesa es consciente de su rol y que su discurso así lo confirma, pues aunque habla de valores católicos, también defiende la “frivolidad o el capitalismo”. 

Ha hecho de la religión un negocio: ha sacado joyas con vírgenes. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Aunque se desconoce exactamente a qué empresa hace referencia la periodista, se sabe que la hija de Isabel Preysler lleva adelante el emprendimiento de moda TFP by Tamara Falcó, en el que también vende piezas de joyería. 

No conforme con esta declaración, la periodista de “Hora 25” también tildó a Tamara Falcó de “machista”, al criticar que “es una mujer que le pregunta a su pareja si el vestido que lleva es adecuado. Le pide referencia a su madre como si tuviese tres años”. 

Isabel Presyler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Más allá de este huracán al que se enfrenta Tamara Falcó, también es cierto que la alianza entre ella y su madre es irrefutable. Hace poco se conoció otra de las cartas que Isabel Preysler espera lanzar antes de terminar el año y que tendría a la Marquesa como figura estrella. 

El legado de las Preysler

Isabel Preysler es una de las figuras sociales más importantes en España, no solo por su buen gusto en la moda y en los negocios, sino también por sus matrimonios. Tamara Falcó recibió el título de Marquesa como herencia de su padre y ahora avanza hacia consolidarse como la heredera del clan Presyler.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias