ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja pondrá las cartas sobre la mesa en un regreso controversial

La colaboradora está furiosa.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 02:45

Rechazo, desilusión y un buen enfrentamiento con sus compañeros son los motivos de Anabel Pantoja en su esperado regreso a las pantallas. Se sentará en el sofá de “Viernes Deluxe” para una entrevista que ha enfadado a más de uno en “Sálvame” por la actitud y la arrogancia con la que vuelve al plató luego de seis meses sin actividad.

La colaboradora indicó: “Se acabaron las vacaciones, nos vemos en el ‘Deluxe’”. Este viernes hablará de su noviazgo con Yulen Pereira, la relación con su madre, de su padre y de su futuro profesional. “Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele. Cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar”, dijo.

Quién mejor que yo para hablar.

Anabel Pantoja promociona su regreso a las pantallas por las redes. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Isabel Pantoja está molesta por las críticas gratuitas que ha recibido de sus compañeros y cree que ya es momento de poner las cartas sobre la mesa. “Me gustaría que todo el mundo que ha dado su opinión me la diga ahora a la cara”, dijo.

Ella comprende que sea “lícito” que la critiquen y que sus compañeros tengan que hacer un programa de cuatro horas, porque es un personaje mediático y más con todo el revuelo que causó su participación en Supervivientes, pero no está dispuesta a que hablen más de su padre y de su madre. “Mi padre ya sabe todo el mundo cómo está, porque se han encargado ciertas personas de difamarlo o de divulgarlo”, dijo.

Para Anabel Pantoja llegó el momento de “tomar medidas” y se hizo varias preguntas: “¿Me siento cuestionada por todo lo que hago? Creo que sí, pero es un precio que tenemos que pagar la gente que salimos aquí. Eso sí, dentro de unos límites”, confesó y agregó: “He intentado dar lo mejor de mí. He aguantado hasta el último día. He dado mucho contenido sin quererlo y también sabiendo que mis compañeros tenían que hacer un programa de cuatro horas”.

He aguantado hasta el último día.

La otra pregunta que Anabel Pantoja dejó en el aire fue: “¿Es tan malo que te salga mal una historia, que conozcas a alguien estando soltera y que te tengan que linchar en un programa de la mañana, en un programa de la tarde y en un programa de la noche sin haberte escuchado? Creo que es hora de dar mi explicación”, dijo.

Las reacciones

Los compañeros de Anabel Pantoja arrugaron la cara y se pronunciaron. “La veo un poco chulesca”, dijo María Patiño. Kiko Matamoros lanzó: “Me parece muy inquietante este discurso. El viernes se presenta calentito… A mí me encantaría que mantuviera en público el mismo discurso que ha mantenido en privado”. El colaborador se refirió a “lo que piensa de los directores de este programa”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias