VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel desvela el aspecto más intrigante de su relación con Ana Belén

Los artistas han coincidido en “Dúos increíbles”.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 08:36

Víctor Manuel y Ana Belén definitivamente se han ganado el título de “icónicos”. Esto responde a que han conseguido lo que no muchas parejas de su estilo consiguen: permanecer a pesar de la fama y del paso del tiempo. Quizás lo más sorprendente de todo no es la permanencia en sí, sino el modo en que lo hacen. Con el correr de los años, parecen ser todavía más felices que cuando eran jóvenes.

Los artistas no solo comparten familia, sino que también comparten la pasión por la música. Ambos se han dedicado por completo a sus carreras profesionales, y es posible que esa sea la clave de su persistencia. No obstante, los puntos en común no se acaban allí, ya que en más de una oportunidad hasta han compartido el escenario. Esa es la prueba cabal de que cuando están juntos no se estorban, se disfrutan.

Hace algunas horas, la madrileña y Víctor Manuel han tenido que salirse de su zona de confort. Juan y medio los ha recibido encantado en el último programa de “Dúos increíbles”, y allí les ha tocado colocarse en veredas opuestas para enfrentarse a los desafíos. A ella le tocó hacer dupla con Agoney y a Víctor con Chema Arribas, y el resultado fue sencillamente espectacular.

Víctor Manuel desvela qué lugar ocupan los celos en su vida con Ana Belén

Luego de aclarar que competir con su esposa le resulta prácticamente imposible y ante la consulta del presentador por este tema, Víctor Manuel sentenció que jamás ha sentido celos de Ana Belén. La consulta de Juan estaba dirigida específicamente a los dúos musicales que la cantante ha formado alguna vez y con quienes ha compartido escenario. Así, Víctor dejó claro que jamás sintió ese tipo de malestar y que ella no le ha dado motivos.

Víctor Manuel y Ana Belén
Víctor Manuel y Ana Belén en una imagen de archivo.

No, no. No soy celoso. Nunca. Mi chica nunca me ha dado motivo.

Por supuesto, ante semejante respuesta, todo el plató se derritió, y nuevamente el matrimonio dejó claro que su vínculo está por encima de todo. “La musa de la España contemporánea” se casó con el gran amor de su vida en Gibraltar hace ya unos 50 años, y desde entonces no han hecho más que reconfirmar su amor una y otra vez. Esta ha sido una de las tantas, pero también una de las más románticas.

Un matrimonio de película

Ana Belén y Víctor Manuel se casaron delante de una foto de Isabel II porque imperaba aún la dictadura franquista. Hace relativamente poco reconfirmaron sus votos en Tánger, sitio en el que pasaron su noche de bodas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias