TAMARA FALCÓ

Juan Avellaneda y Boris Izaguirre ponen las cartas sobre la mesa y sentencian a Tamara Falcó

Los famosos ya no se callan más.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:16

Tamara Falcó no encuentra la manera de alejarse de la tormenta mediática en la que se ve inmersa desde que salió a la luz su polémica separación de Íñigo Onieva a tan solo dos días de anunciar su compromiso. Sin embargo, cuando parecía mejorar el panorama para la colaboradora, sus declaraciones en el Congreso Mundial de las Familias hicieron que, una vez más, esté bajo la lupa, ocasionado que Juan Avellaneda y Boris Izaguirre se pronuncien al respecto. 

Es de público conocimiento que la hija de Isabel Preysler está atravesando por el momento más complicado de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Si bien, la ganadora de Master Chef fue aplaudida por todos al romper el silencio y exponer que presente sentimental lejos de Iñigo Onieva, ahora, sus últimas actitudes en México ponen en jaque su futuro. 

Tamara Falcó pidió disculpas a quienes se sintieron atacados por sus dichos durante el Congreso en México. Fuente:(Instagram).

La postura de Juan Avellaneda y Boris Izaguirre ante los dichos de Tamara Falcó

Durante el Congreso llevado a cabo en México, Tamara Falcó habló fuerte y claro sobre sus creencias religiosas y la manera en que ve la vida en pareja, ocasionando que sus dichos sean tomados por gran parte de la sociedad como homofóbicos. Sin embargo, pese a que la influencer a través de su cuenta oficial de Instagram decidió aclarar el panorama, Juan Avellaneda y Boris Izaguirre fueron quienes debieron tomar cartas en el asunto y dar la cara por su confidente. 

Ha estado siempre apoyándome. Para mí no tiene ningún sentido esas cosas. Obviamente, se ha sacado de contexto. 

Con estas palabras, Juan Avellaneda dejó en claro su postura al confirmar que Tamara Falcó siempre apoyó sus elecciones y, por supuesto, jamás lo juzgó por nada. De hecho, el diseñador desveló la actitud que la colaboradora tuvo con él que lo llena de orgullo: “Tamara fue la primera persona que me dio la enhorabuena por casarme. No tiene ningún sentido todo lo que se ha dicho”. 

Asimismo, Boris Izaguirre en su columna de opinión de El País confesó que todas las polémicas que surgieron en los últimos tiempos sobre la hija de Isabel Preysler le parecen absurdas, ya que según el periodista todo se trata de una movida publicitaria generada por el “ámbito laboral de Tamara, para mantener su campaña evangelizadora”. “Sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra”, sentenció el presentador. 

Tamara Falcó, no encuentra paz

Tamara Falcó no logra salir del centro de la tormenta mediática desde que se conoció el 24 de septiembre la inesperada noticia sobre su ruptura amorosa con el diseñador de coches tras estar en pareja dos años a raíz de una deslealtad. Además, ahora, sus polémicas declaraciones en México, provocó que sea señalada como homófoba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias