ÍÑIGO ONIEVA

Paloma Barrientos desvela la última información sobre la vida laboral de Íñigo Onieva

La periodista habló con el entorno más cercano.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 06:00

Paloma Barrientos cuenta que todo marchó bien para Íñigo Onieva hasta el 24 de septiembre. Ahora ese fabuloso y planeado “proyecto de vida” con boda incluida se hizo añicos y desapareció.

La periodista dijo que el tiempo le ha dado la razón y que fue una exageración que lo hayan señalado como “el personaje antipático número uno del país”. “El 'todos somos Tamara' se convirtió en una frase tuitera que lo mismo servía para reivindicar la fidelidad que para el cachondeo general. El chico de 33 años desapareció de la escena y nunca más se le ha vuelto a ver en público. Se ha refugiado en su familia y no ha salido del lugar en el que se encuentra a ningún lado”, escribe.

Íñigo Onieva "vuela solo". Fuente: (Foto de archivo)

Ella también indicó que algunas amistades del ex de Tamara Falcó que conversaron con "Vanitatis" le aconsejaron que se mantenga fuera de cualquier oferta económica que lo hiciera hablar. “No va a acudir a ningún programa de televisión, ni hará declaraciones porque nunca ha cobrado ninguna exclusiva. Colaboró en el documental de Netflix porque se lo pidió Tamara. No ha cobrado ni un euro por su participación”, dijeron. Asimismo, agregaron que, desde que conviven juntos, los gastos iban a medias.

Paloma Barrientos también aclaró que “algunas informaciones no se ajustan a la realidad”. “Estos días se había dicho que le habían rescindido el contrato. La razón que se daba era que al ser Enrique Iglesias uno de los socios había presionado para que le echaran. El cantante tiene su vida y puede apoyar a su hermana Tamara afectivamente, pero nada más”, aseguró la comunicadora.

Paloma Barrientos le dio voz a un Íñigo Onieva cancelado por un país. Fuente: (Instagram)

De hecho, desde el entorno de Íñigo Onieva sostienen que sus cuestiones íntimas no tienen nada que ver con la empresa. “Íñigo no ha perdido su puesto de trabajo y lo que ha hecho ha sido salirse del foco mediático. Lo que quiere es vivir con normalidad y el resto de su familia también. Todo esto está afectando gravemente a terceras personas. Iñigo es un chico joven que ha cometido un error en una relación personal. Ha pedido perdón reiteradamente por su comportamiento, que sabe que fue erróneo, y es consciente del daño que ha hecho. Nadie lo lamenta más que él”, señaló la fuente a "Vanitatis".

La deslealtad

A Íñigo Onieva lo envuelve un silencio ensordecedor. Paloma Barrientos sostiene que “solo se fía de su familia directa y del pequeño grupo que sabe que no le va a traicionar”. Ella también advierte que el joven ingeniero “vuela solo” y de forma secreta e incierta. Tiene que afrontar la deslealtad “de ciertos conocidos a los que consideraba amigos”.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias