ROSARIO FLORES

Rosario Flores revela el recuerdo que guarda de su pasado junto a Quique San Francisco

La hija de Lola Flores no deja de sorprender.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:57

Cuando se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Quique San Francisco aquel 1 de marzo de 2021, la vida de muchas personalidades del ambiente artístico cambiaron para siempre, en especial la de la menor de las hijas de Lola Flores, Rosario Flores, quien desde muy joven se convirtió en el gran amor del querido y respetado humorista. 

La cantante cada vez que tiene oportunidad recuerda al maravilloso hombre que le hizo conocer el amor, tal y como ella misma lo aseguró al presentarse hace tiempo en el programa de “Liarla Pardo”: “Yo tenía 18 años cuando le conocí y él tenía 27, y me hizo la mujer que soy hoy, porque en esos tiempos yo era una niña. Me podía haber enseñado cosas malas, pero me enseñó a ser una mujer libre, a querer bien. He sabido querer bien en mis relaciones porque él me enseñó mucho”. 

Quique San Francisco y Rosario Flores. Fuente: (Imagen de Archivo).

El recuerdo de Quique San Francisco que guarda Rosario Flores

Ahora, Rosario Flores será la invitada de lujo del programa “Joaquín, el novato” donde junto a Joaquín Sánchez, en su nueva faceta como entrevistador luego de su pasado futbolístico, dejará al descubierto sus sentimientos más sinceros al hablar como nunca antes sobre su expareja Quique San Francisco y, en especial, una anécdota que involucra a la madre de la cantante que la recordará siempre. 

Cuando me llamaba Enrique San Francisco, mi madre me decía, que te llama Marlon Brando. 

De esta manera, el próximo miércoles se podrá ver a Rosario Flores por Antena 3 mantener una charla muy amena con Joaquín Sánchez, donde desveló lo gracioso que le resultó que Lola Flores le llamase Marlon Brando a Quique San Francisco, además, de enseñarle todo sobre el mundo de la música y, por supuesto, repasar su vasta trayectoria. 

Cabe destacar que Rosario Flores el día que falleció Quique San Francisco a través de su cuenta oficial de Instagram le dedicó unas dulces palabras de despedida que resumió todo el amor y el cariño que tuvo la hija de Lola Flores hacia quien fue su maestro en el amor: “Enrique, estás en mi corazón. Te quiero, mi ángel de los ojos claros”. 

Una auténtica Rosario Flores

Rosario Flores nació el 4 de noviembre de 1963. La hija de Lola Flores se encuentra trabajando junto a sus productores un documental biográfico donde dejará al descubierto cada uno de los detalles más íntimos que marcaron su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias