ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón pone los puntos sobre las íes a su hija, Gema Aldón

La diseñadora no pierde la compostura en medio de su divorcio.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:23

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue generando polémicas. En este contexto, cada paso que da la expareja está bajo la atenta mirada de la prensa rosa, que espera a que todo estalle, pero lo cierto es que ambos protagonistas tienen muy en claro que la prioridad por estas horas es su heredero.

Fue la diseñadora la encargada de anunciar el inicio de los trámites con los que pondrán fin a su matrimonio. Al parecer, la aparición de nuevos personajes en lo que se convirtió la separación del año hizo que la paciencia de la madre de Gema se colmara, obligándola a dar el primer paso.

Ana María Aldón anunciaba el inicio de los trámites de divorcio, poniendo fin a su matrimonio. Fuente: (Telecinco)

Desde que la colaboradora de televisión anunció esta decisión, fueron muchos los que le cayeron encima, cuestionando cómo es que aún sigue viviendo bajo el mismo techo que el diestro. Como si esto fuera poco, también se pone en debate la división económica que debería hacer el matrimonio tras avanzar en este sentido.

Ana María Aldón como nunca antes

Si hay algo que la diseñadora dejó en claro con sus últimas declaraciones es que este divorcio se dará en un marco de absoluta tranquilidad, pues en lo que respecta a sus economías siempre tuvieron sus cuentas por separado, manteniendo la privacidad de sus ingresos.

Quien no pudo mantenerse al margen fue su hija Gema. La joven lanzó declaraciones muy duras en contra de José Ortega Cano, asegurando que desea que su madre encuentre un hombre que la respete. Como era de esperarse los reporteros de Europapress fueron a buscar la palabra de Ana María Aldón, quien ante la pregunta de la prensa sobre las declaraciones de su hija decidió mantener un silencio absoluto

Las pretensiones de Ana María Aldón para su nueva vida

Por estas horas, Ana María Aldón está concentrada en encontrar un nuevo refugio. Si bien son muchos los pisos que visitó hasta la fecha ninguno termina de convencer a la empresaria quien confesó que no tiene prisa en salir del hogar conyugal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias