MARIO VAQUERIZO

Ana Obregón es el motivo por el que Mario Vaquerizo dejará de lado a Alaska

El humorista se convierte en el mejor aliado de la presentadora.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 03:00

Con el paso del tiempo, Ana Obregón demostró la fortaleza que tiene para sobreponerse a los varapalos de la vida. En 2013, la presentadora debió afrontar una de las pérdidas más dolorosas, el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio. Sin embargo, un año más tarde, perdió a su madre tras una larga lucha contra una enfermedad y, ahora, hace apenas unos meses, despidió a otro de sus pilares de vida, Antonio García Fernández, su progenitor. Sin dudas, Mario Vaquerizo asume la responsabilidad, gracias a un proyecto, de devolver la sonrisa a una de las mujeres más queridas de España. 

Ana Obregón intenta retomar las riendas de su vida tras las pérdidas de sus seres queridos. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien, la madrileña no logra ver la vida de color de rosa, siempre que tiene oportunidad deja al descubierto que sus ángeles de la guarda, como lo son, su hijo y sus padres, le envían las fuerzas necesarias para retomar las riendas de su vida, tanto personal y profesional. De hecho, ahora, se encuentra muy ilusionada con un nuevo proyecto junto al marido de Alaska que le devolvió las ganas de vivir. 

Mario Vaquerizo, el compañero ideal para Ana Obregón

“Estaré como siempre con el mejor equipo que se puede tener. Me toca aparcado el dolor, la tristeza y mis tres duelos en mi habitación por vosotros y por las tres personas que más quiero en el mundo. Aunque no están aquí conmigo, me mandan su amor y energía desde alguna estrella lejana”, desveló a través de su cuenta oficial de Instagram Ana Obregón, al momento de anunciar que junto a Mario Vaquerizo comenzaron los ensayos para los clásicos y recordados programas emitidos en Nochebuena por TVE: Telepasión

Tras su frustrada presentación en las campanadas del año pasado junto a Anne Igartiburu por dar positivo en coronavirus, esta nueva oportunidad para la bióloga de poder estar frente a la pantalla chica en compañía de su fiel confidente Mario Vaquerizo, la hace sentir radiante y con una alegría que le llena el alma ante tantos varapalos sufridos en los últimos años, tal y como la propia Ana Obregón lo desvela en su perfil de Instagram. 

Ana Obregón junto a Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

“Qué honor volver a presentar Telepasión para RTVE con un equipazo y sobre todo con mi compañero Mario Vaquerizo. Gracias Mario por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano, durante los bocatas y con los rulos puestos”, señaló la presentadora ante sus casi 938 mil seguidores en la red social de la camarita, exponiendo que estar junto al humorista es lo mejor que le pasó para sentirse de nuevo feliz

Gracias Mario por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano. 

Ana Obregón, un adiós que duele

Ana Obregón vivió momentos muy tristes en los últimos años tras enfrentarse a las pérdidas de las personas más importantes de su vida, como lo son, su hijo y sus padres. De hecho, hace apenas unas semanas la actriz dedicó unas dulces palabras en memoria de sus amores a través de su cuenta de Instagram: "Estoy aprendiendo a vivir en la oscuridad con ese valor que tú me enseñaste, pero yo no soy tan valiente como tú, Aless. Mamá, Papá: por favor cuidar de mi hijo, no le dejéis solo, abrazarle con todo el amor que yo no le puedo dar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias