DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela la última jugada de Fidel Albiac que sentencia su futuro con Rocío Carrasco

El letrado se cansó de las rumores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 02:45

Tras permanecer en silencio durante dos décadas, ahora, Rocío Carrasco, no encuentra la manera de salir del foco mediático, ya que decidió hablar fuerte y claro a través de Rocío, contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío sobre su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores y el resto de los integrantes de su familia. Como era de esperarse, con el paso del tiempo, comenzaron a surgir diversos rumores sobre el papel que jugó Fidel Albiac en toda esta situación, tanto es así que Diego Arrabal se pronunció al respecto. 

La hija de “La más grande” ya no teme al qué dirán y, así lo demostró en los documentales presentados en Telecinco. Sin embargo, como consecuencia de los sonados escándalos que se produjeron al salir a la luz sus verdaderas, las miradas de todos están puestas en su marido, a quien, en los últimos tiempos, señalaron como el responsable de un nuevo golpe al corazón de Rociíto. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son inseparables. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sucede que, fueron muchos los rumores y especulaciones que surgieron en los diversos medios de comunicación sobre la verdadera relación que mantiene, en la actualidad, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, puesto que muchas informaciones apuntan a que el letrado le fue desleal a la madrileña con Anabel Dueñas, una amiga en común que tiene el matrimonio.  

Diego Arrabal desvela los nuevos pasos de Fidel Albiac 

En este contexto, ahora, Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, desveló lo que muchos sospechaban sobre el próximo movimiento de Fidel Albiac ante los sonados rumores en su contra que ponen en jaque su futuro con Rocío Carrasco. Pues, el excolaborador aseguró que el marido de Rocío está dispuesto a tomar cartas en el asunto y llevar ante la justicia a quienes intenten dañar su imagen

“El sevillano ya ha tomado cartas en el asunto y está preparando nuevas acciones legales contra los medios de comunicación que han difundido el bulo” señalan desde La Razón al momento de aclarar el panorama que mantiene en vilo a Fidel Albiac, pues tal y como lo asegura Diego Arrabal, no sería la primera vez que el abogado pone en mano de la justicia las incontables difamaciones contra él o Rocío Carrasco, con quien desde hace más de dos décadas dejaron al descubierto que son incondicionales.

Está preparando nuevas acciones legales contra los medios de comunicación.

Diego Arrabal habla fuerte y claro sobre los rumores que vinculan a Fidel Albiac. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que, hace apenas unos días, diversos programas televisivos señalaron que la historia de amor entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco había llegado a su fin, pero, para sorpresa de todos, Diego Arrabal fue el encargado, una vez más, de desmentir dichas informaciones que ponían contra la cuerda a la hija de Rocío Jurado. “Alegremente, han puesto la lupa en Anabel Dueñas y Fidel... lo que estoy contando está totalmente confirmado y contrastado, Rocío y Fidel no se han separado”, desveló el paparazzi. 

Está totalmente confirmado y contrastado, Rocío y Fidel no se han separado. 

Rocío Carrasco, sus grandes pilares

Rocío Carrasco en su afán de contar su verdad sobre su vida, ganó muchos detractores que terminan poniendo en jaque su presente junto a Fidel Albiac. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado tiene muy en claro quienes siempre estuvieron a su lado: "Tengo un marido que ha estado 24 horas del día a mi lado, tengo a mi suegra que ha sido la persona más maravillosa que he conocido, aparte de su hijo. La persona más honesta, de casta le viene al galgo y a la cual le estoy eternamente agradecida porque ha sido como mi madre, yo no estoy sola".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias