ANTONIO RESINES

Antonio Resines dejó atónito a Joaquín, el novato, con una declaración sobre su hijo

Tras superar el último bache que hundió su salud.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:34

El coronavirus ha golpeado fuerte la salud de Antonio Resines, quien hace poco salió victorioso después de un segundo contagio que lo mantuvo distanciado por semanas de los medios y que, además, lo hizo reflexionar acerca de cómo quiere ser recordado si es que su final estuviera cerca y no le diera chance de despedirse. Así se ha confesado con Joaquín, el novato en su programa. 

El ganador de un Goya ha repasado algunos aspectos de su vida, unos cargados con humor, otros con vergüenza y uno que resaltó por la incertidumbre que le produce a Antonio Resines. Se trata de lo que está más allá de la vida, ese instante de vulnerabilidad que Joaquín, el novato supo indagar para conocer el deseo más profundo del actor. 

El bache más largo que le dejó la Covid fue pasar 30 días en la UCI, una temporada que lo hizo reflexionar acerca de los momentos más amargos de su profesión, siendo para él ese momento en que "no te llama ni el tato” y depende de amigos poderosos en la industria que le ofrezcan algún papel para volver a los escenarios. De todos esos fichajes, Antonio Resines destaca uno que para él se lleva todos los honores: “Almodóvar manda mucho”, ha dicho al presentador de Antena 3. 

Antonio Resines y Joaquín, el novato. Fuente: (Instagram)

Si se acaba aquí mi historia, sé que hay gente que me va a recordar porque le he hecho feliz.

Cuando Joaquín le consultó cómo le gustaría ser recordado, el actor avanzó sin cortapisas a lo que podría ser el final de su vida y cómo le gustaría trascender por fuera de las películas y proyectos televisivos: "Sé que hay gente que me va a recordar porque le he hecho feliz" y así, con ese sentimiento, quiere mantenerse vivo en la memoria de su público. 

Antonio Resines. Fuente: (Imagen de archivo)

Entre los motivos que lo mantienen bien animado, el actor levantó la voz por su hijo, de quien está muy orgulloso por la carrera que se ha labrado sin aprovecharse de su trayectoria. “Empezó poniendo cafés y nunca ha utilizado el apellido”, afirmó Antonio a Joaquín, en una conversación que terminó con la participación de Paz Padilla, en un momento divertido en el que la actriz le daba una lección al veterano actor sobre la escena que más le sigue dando dolores de cabeza: esa en que la que te exigen un contacto íntimo con otro personaje. Una secuencia que para su colega humorista no tendría nada de complicado. 

El humor del futbolista

Antes de ser presentador de televisión, Joaquín Sánchez tiene unos cuantos partidos ganados en la cancha de fútbol, un terreno en el que no es nada novato, sin embargo, lo hizo a un lado para entregarse a la aventura de la televisión, en un formato desestructurado que se transmite desde octubre de este año y ya avanza, con buenos números, a su séptimo episodio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias