JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón, los detalles desconocidos del divorcio

Los mediáticos saben lo que hacen.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 07:00

La calma llegaría para José Ortega Cano y Ana María Aldón, después de estar meses en el centro de la tormenta mediática como consecuencia de los rumores y especulaciones surgidos en los diversos medios de comunicación sobre su tan comentando divorcio. De hecho, ya el panorama legal estaría todo esclarecido, tal y como lo desvelan desde Telecinco. 

Fueron muchos meses en donde la imagen pública del viudo de Rocío Jurado estuvo bajo el foco mediático, puesto que el futuro del matrimonio de la diseñadora y el padre de Gloria Camila era totalmente incierto. Pues, ahora, ya con la noticia confirmada, los famosos vuelven a retomar las riendas de sus vidas. 

José Ortega Cano y Ana María Aldón compartirán la custodia del hijo que tienen en común. Fuente: (Imagen de Archivo).

Ana María Aldón fue la encargada de sacar a la luz la información que mantuvo en vilo al diestro durante mucho tiempo, como era de esperarse, a través de Fiesta, programa donde la gaditana colabora brindó los detalles de su presente y futuro, y dejó al descubierto que su única prioridad es el bienestar de José María, el hijo que tiene en común con José Ortega Cano

Los detalles del divorcio de José Ortega Cano y Ana María Aldón

“Hay que tratar de luchar para que esa criatura no sufra los estragos de una separación, o sea lo menos dolorosa posible. La prioridad es la persona que tenemos en común”, señaló Ana María Aldón ante Emma García. De hecho, ahora, a través de El Programa de Ana Rosa, se conocieron los siguientes pasos de José Ortega Cano y la Oriunda de Sanlúcar de Barrameda para terminar en buenos términos su matrimonio y no afectar a su retoño

Desde Telecinco se dejó al descubierto la información que revista Diez Minutos logró recaudar sobre los detalles del divorcio del exdiestro y Ana María Aldón, pues el medio mencionado asegura que el “matrimonio no ha necesitado contrato ni borradores ni preacuerdos” y que, además, solo se mantuvo “una conversación tranquila en la que había un testigo de excepción que ha hecho de interlocutor entre ambos”. 

Asimismo, se confirmó que el intermediario en la conversación es la mano derecha de José Ortega Cano, quien aseguró que la actitud de Ana María Aldón fue positiva, tanto es así que se llegó al acuerdo que ambos compartirán la custodia de José María. También así, el diestro será quien se encargue de pagar parte del alquiler de la nueva vivienda de la colaboradora y, por supuesto, de los estudios de su retoño “hasta que termine de formarse y lo hará, aunque él ya no esté, porque lo dejará dispuesto”. 

Los planes familiares

José Ortega Cano y Ana María Aldón, pese a atravesar por los trámites del divorcio, tienen claro que lo primordial para los dos será José María, motivo por el cual, más allá de las diferencias que existan entre el exmatrimonio, todos los sábados acuden juntos al partido de fútbol de su hijo, para dejar al descubierto que siempre estarán a su lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias