ZAYRA GUTIÉRREZ

Zayra Gutiérrez cumple su promesa, la noticia que impacta a Guti y Arantxa de Benito

Con apenas 22 años, la joven da un salto inesperado.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 12:11

En medio de la pandemia, Zayra Gutiérrez encendía las alarmas y dejaba muy mal parado a Guti, por ser pillada en varias oportunidades sin respetar a los protocolos sanitarios en compañía de un joven que se convirtió rápidamente en "el amor de su vida" y con el que, en dos años, ha dado un salto inesperado que, de seguro, tiene perpleja a toda la familia, incluida a Arantxa de Benito que tendrá que adaptarse a un nuevo rol fuera de su planificación. 

La hija del futbolista anunció, con bombos y platillos, que está en la dulce espera de su primer hijo, en una fotografía junto a Miki Mejías, en un momento lleno de cotidianidad que sin dudarlo impactaría mucho a Guti Arantxa de Benito. De momento no se han pronunciado, y han dejado en otras figuras de la crónica social las primeras felicitaciones públicas. 

Con su relación, Zayra Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar, pues a un mes de conocer a quien será el padre de su hijo, tomaba la decisión de irse a vivir con él. Mientras Madrid sucumbía ante una estricta pandemia, ella vivía un idilio a todo trapo que ahora tiene consecuencias tan inesperadas como todo el revuelo mediático que ha salpicado desde su decisión de apostarle al 100% a la relación con Miki, de quien poco se sabe, más que supuestos rumores de estar con ella por mero interés. 

Zayra Gutiérrez y Miki Mejias. Fuente: (Instagram)

Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. 

Con este anuncio, más el dato de la ecografía compartida, el pronóstico es que el primer nieto de Guti nacerá para la próxima primavera, un gran regalo para el futbolista de 46 años. 

Zayra Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. 

Zayra Gutiérrez tiene 17 semanas de embarazo, una etapa que seguramente la una a su madre Arantxa de Benito, quien en medio del shock que significó la noticia para muchos, aún no se anima a felicitar ni dar sus impresiones públicas al respecto. 

La bendición del abuelo

El padre de Arantxa de Benito falleció en 2020, dejando una gruesa fortuna a sus nietos, esto ha significado para Zayra Gutiérrez una verdadera bendición, pues ha podido hacer su vida desmarcándose de Guti y de su madre, un detalle que hizo posible que se independizara sin ninguna limitación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias