ROCÍO CARRASCO

Isabel Rábago desvela el error que habría empeorado la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

La periodista Isabel Rábago destapó uno de los temas más álgidos para las hijas de Rocío Jurado.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:05

La acusación judicial impuesta por Rocío Carrasco a Gloria Camila ha sido una de las exclusivas que más se ha vendido en los platós de Telecinco. La heredera universal de Rocío Jurado había solicitado los escritos correspondientes de su madre que le llevaban a tomar la decisión de ir en contra de su hermana. Ella cuestionó la autenticidad de dichos documentos. A partir de allí comenzó la nueva guerra entre hermanas. 

El conflicto entre Rocío Carrasco a Gloria Camila sigue sin arreglo. Fuente: (Imagen de archivo)

Ahora, la periodista Isabel Rábago ha dado informaciones que vienen a recordarnos el momento en que Rociíto interpuso la demanda contra Gloria por falsedad. Ambas habrían manifestado no haber recibido ninguna notificación judicial, algo que, al parecer, no se supo tratar en los platós y terminó siendo un error periodístico.

Isabel Rábago tajante ante el conflicto entre Rocío Carrasco a Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo)

Tal como lo menciona Isabel Rábago para "esdiario.com", finalmente se rectificó al asegurar que la querella criminal estaba en un Juzgado de Instrucción, aportándole como destino los Juzgados de Plaza Castilla. De ahí el continuado desprestigio para Rocío Carrasco que, por la localización de dicha querella, había quedado como una mentirosa. "Como el desprestigio era más que evidente cargaron todas las tintas contra la que señalaron como la gran culpable de todo este embrollo judicial/ periodístico", comenta Isabel Rábago en su artículo. 

 Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Según reportaron varios medios, Rocío Carrasco habría urdido un plan con el objetivo de amordazar a quienes ejercen la "libertad de expresión", lo que Isabel Rábago considera un delirio y cuestiona tajantemente. La periodista hace referencia a la frase que se atribuyó al abogado de Ortega Cano y de Gloria Camila: "Ese documento ha servido de base para la interposición de una querella por falsedad contra Rocío Carrasco, que está pendiente de resolución judicial firme". Es decir que Rocío Carrasco nunca mintió públicamente, pues no había recibido la querella, tampoco lo hizo Gloria Camila, y todo se trató de un error que pudo haber empeorado su riña mediática. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias