EDURNE

Soraya Arnelas lanzó un mensaje directo al corazón de Edurne

La cantante tiene en claro sus prioridades.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:09

Soraya Arnelas vive una historia de amor junto a Miguel Ángel Herrera desde hace más de diez años, un romance que inició en Barcelona y que estaba pactado sellar el 11 de septiembre de 2020. Sin embargo, el destino jugó una mala pasada a consecuencia de la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo, pero, ahora, la cantante estaría a punto de dar el "¡Sí, quiero!", definitivo, generando un gran interrogante entre sus fanáticos. ¿Estará Edurne invitada a la boda? 

La artista oriunda de Valencia de Alcántara realizó su participación en uno de los programas musicales más exitosos de la televisión en el 2005: Operación Triunfo. En el concurso que le permitió debutar discográficamente con Corazón de fuego, conoció a una de las otras integrantes del reality que logró conquistar el corazón de todos los españoles, la pareja de David de Gea, quien se presume no mantendría el mejor de los vínculos con la futura novia. 

Edurne y Soraya Arnelas no mantienen relación en la actualidad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Soraya Arnelas no contará con la presencia de Edurne en su boda

De hecho, Soraya Arnelas desveló en Fiesta ante Emma García que la celebración de su boda junto a Miguel Ángel Herrera no contará con la presencia de ninguno de sus excompañeros de Operación Triunfo, dejando al descubierto lo que muchos sospechaban sobre su verdadera relación con la integrante de Got Talent España: “Ni Edurne ni ningún compañero de mi edición va a estar invitado”. 

Ni Edurne ni ningún compañero de mi edición va a estar invitado. 

De esta manera, Soraya Arnelas expone que no mantiene contacto con Edurne, motivo por el cual no tiene la obligación de invitar a su excompañera a un evento tan importante para su vida, tal y como ella misma lo desveló en el programa de Telecinco. “No quiero que sea una boda del amigo de mi padre, el compromiso del señor que trabaja con mi madre. Quiero que los que estén son los que realmente se emocionan de que ese día dé el paso”, confesó dejando al descubierto que no le interesa si alguien se molesta por no recibir la invitación. 

Soraya Arnelas no invita a Edurne a la celebración de su boda. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, Soraya Arnelas pese a confirmar que no contará con la presencia de Edurne ni ningún otro participante de su generación de Operación Triunfo solo por compromiso, la artista confesó que Chenoa estará presente en la celebración, puesto que es su gran amiga. Asimismo, la cantante aseguró que debe dar el gran paso cuando antes porque “el tiempo pasa, mis padres se hacen mayores y ahora que no hay bajas quiero hacerlo cuanto antes”. 

El salto a la fama

Soraya Arnelas saltó a la fama luego de su participación en la edición de 2005 de Operación Triunfo, programa que le permitió lanzar su primer disco Corazón de fuego y ser elegida en 2009 como la representante de España en el Festival de Eurovisión. En la actualidad la cantante cuenta con dos discos de platino y un disco de oro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias